Mantienen castigo para Fausto Pinto

Después de haber analizado las pruebas aportadas por Cruz Azul en la inconformidad que interpuso por la suspensión de dos partidos del defensa Fausto Pinto, la Comisión Disciplinaria determinó que...
Después de haber analizado las pruebas aportadas por Cruz Azul en la inconformidad que interpuso por la suspensión de dos partidos del defensa Fausto Pinto, la Comisión Disciplinaria determinó que el castigo se mantiene.
 Después de haber analizado las pruebas aportadas por Cruz Azul en la inconformidad que interpuso por la suspensión de dos partidos del defensa Fausto Pinto, la Comisión Disciplinaria determinó que el castigo se mantiene.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No procedió la inconformidad de Cruz Azul ante la Comisión Disciplinaria

Después de haber analizado las pruebas aportadas por Cruz Azul en la inconformidad que interpuso por la suspensión de dos partidos del defensa Fausto Pinto, la Comisión Disciplinaria determinó que el castigo se mantiene para el jugador cementero. La escuadra celeste solicitó la reducción de la sanción para Pinto, pero al final la Comisión se pronunció este miércoles con un veredicto en contra del futbolista, quien salió expulsado en el partido frente a Monarcas por insultos contra el técnico Tomás Boy. “La Comisión Disciplinaria informa que no procedió la solicitud del Club Cruz Azul por la sanción a que se hizo acreedor el jugador Fausto Pinto de dos partidos, por insultar a los integrantes del Cuerpo Técnico del equipo contrario, en cancha, accesos, pasillos o vestidores, hecho sucedido durante el juego ante el club Monarcas Morelia correspondiente a Cuartos de Final de Ida del Torneo Apertura 2011 de la Primera División Profesional. “Esta Comisión revisó las pruebas aportadas por el club Cruz Azul y determinó que no hay motivos para retirar dicha sanción. Fausto Pinto deberá cumplir con la sanción de dos encuentros anteriormente anunciada”, informó la Disciplinaria a través de un comunicado. De esta manera, Pinto se perderá el juego de vuelta de los Cuartos de Final el próximo sábado en el Estadio Azul, y en caso de que La Máquina avance a Semifinales, tampoco jugaría el primer cotejo de esa eliminatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×