Mario de Luna quiere lavar su error ante Querétaro

Un error individual suyo, permitió que el uruguayo Carlos Bueno abriera el marcador por parte de Querétaro, a los nueve minutos de iniciado el encuentro. Hoy, el defensa de Chivas, Mario de Luna,...
 Un error individual suyo, permitió que el uruguayo Carlos Bueno abriera el marcador por parte de Querétaro, a los nueve minutos de iniciado el encuentro. Hoy, el defensa de Chivas, Mario de Luna, quiere sacarse la espinita de lo vivido el sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Quiere lavar su error del primer gol de Gallos
  • Comprometió a la gente a apoyarlos el sábado

Un error individual suyo, permitió que el uruguayo Carlos Bueno abriera el marcador por parte de Querétaro, a los nueve minutos de iniciado el encuentro. Hoy, el defensa de Chivas, Mario de Luna, quiere sacarse la espinita de lo vivido el sábado anterior en el estadio La Corregidora.

Y la única forma que conoce para lograrlo, será dejando fuera al equipo de José Saturnino Cardozo, equipo que se ha ostentado de ser mejor al histórico Rebaño Sagrado, que llega a esta Liguilla con una historia a cuestas, y un nombre por defender.

 

"Ahí sí tuve una desatención que nos costó el gol, y sé que tengo que estar más atento, más pegado a la marca, no darle tanto espacio a Bueno."

"Ahí sí tuve una desatención que nos costó el gol, y sé que tengo que estar más atento, más pegado a la marca, no darle tanto espacio a Bueno porque sabemos que es un jugador importante, ataca muy bien; aprendí de eso para no tener un error el fin de semana. Esa jugada se me quedó en la mente, por cómo fue el gol y saber que se pudo haber hecho algo más, intenté taparle el tiro, pero es parte de todo", recordó, queriendo lavar su error con el pase a la Semifinal.

Sin dejar de olvidar sus equivocaciones, también recordó lo que Chivas hizo bien en el encuentro de ida de los Cuartos de Final.

"En el juego del sábado tuvimos dos desatenciones y nos cayeron los goles, pero lo importante es que se tuvo llegada aunque no se logró el objetivo, que era el empate o la victoria. Sabemos que el equipo saldrá con una buena actitud y tendrá que dar un mejor partido, y van a llegar los goles", auguró.

-¿Cómo imaginas el encuentro de vuelta?- "Todos imaginamos cómo será el juego del sábado: nosotros estaremos atacando todo el partido y ellos buscando los contragolpes, esperando el error nuestro para matarnos, pero este partido vamos a estar bien concentrados y atentos en cualquier balón, cualquier jugada dividida sabemos que puede trascender- explicó el hidrocálido.

Inclusive, esa misma situación donde Guadalajara tuvo que defender una ventaja obtenida en el juego de ida, ya la conoció De Luna, en la Liguilla anterior, cuando Chivas se puso adelante frente a Tigres.

"En el torneo pasado, cuando sacamos el 3-1 ante Tigres aquí, sabíamos que tendríamos qué defendernos, pues llevábamos una ventaja; en este caso la ventaja de ellos no es tan amplia, pero en este caso es un solo gol y sabemos que tenemos que ir a buscar ese gol para poder empatar la serie", recordó.

Sobre el respaldo de la gente, comprometió al aficionado a que se haga presente el sábado en el Omnilife, pues la presencia de su gente será vital para conseguir el boleto a la antesala de la final.

"Tenemos presente que la gente nos tiene que estar apoyando; sabemos que (la desventaja) sólo es de un gol y hay que estar como lo vieron en el juego de Querétaro, como los apoyó su afición a su equipo, así me imagino que será el partido en la vuelta. Sabemos que tenemos a mucha afición y esperan mucho de nosotros", expuso.

Es este el momento en que la nueva casa del Guadalajara tenga que pesar, pues en la Liguilla anterior, la condición de local no se hizo válida del todo.

"Es nuestra segunda Liguilla en el Omnilife y sabemos que tenemos que hacer pesar nuestra cancha, sabemos que no es una superficie que no todos los equipos las conocen, hayh que aprovechar eso y el factor de la gente también", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×