Mohamed Morales e inversionistas declinaron adquirir a Estudiantes

El grupo de inversionista encabezados por Mohamed Morales renunció a las negociaciones por adquirir a Estudiantes y llevárselos a Acapulco, así lo dijo el día de hoy el propio Morales.
 El grupo de inversionista encabezados por Mohamed Morales renunció a las negociaciones por adquirir a Estudiantes y llevárselos a Acapulco, así lo dijo el día de hoy el propio Morales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Morales consideró que una de las personas que trabó la negociación para no perder su trabajo fue Juan José Frangie

El grupo de inversionista encabezados por Mohamed Morales renunció a las negociaciones por adquirir a Estudiantes y llevárselos a Acapulco, así lo dijo el día de hoy el propio Morales, quien en entrevista para el programa de radio Súper Gol de “Radiorama”, dijo que no se pudo llegar a un acuerdo por una autorización final de la Federación Mexicana de Futbol.

“No es una negociación sencilla por la situación que vive el equipo, pero se complico en el último sentido por una autorización de la Federación, pero realmente hubo apertura de las dos partes, tanto de la familia Leaño, como del grupo de empresarios que yo represento y no se pudo llegar a un acuerdo al final y bueno pues ni modo”, manifestó el empresario.

Mohamed señaló que la opción de Estudiantes se ha cerrado, pero dejó las puertas abiertas para la familia Leaño si quiere retomar el interés en esta compra-venta,  pero por el momento ya están negociando con otro equipo para llevar el futbol a Acapulco donde próximamente construirán un estadio.

"Lo que puedo decir es que va a haber futbol en Acapulco, el año que sigue"

“Uno nunca sabe, el día de hoy yo creo que sí (está cerrado la opción de comprar a Estudiantes), ya tenemos otra opción ahí y lo que puedo decir es que va a haber futbol en Acapulco, el año que sigue. Ya tenemos otra posibilidad ahí pero la intención total es tener futbol en Acapulco y el estadio se empieza para este domingo en ocho, es un estadio para 25 mil personas muy bonito y no soy yo, son tres empresarios muy fuertes que tienen toda la intención de llevar futbol allá”, comentó.

Para el ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, otra de las cuestiones que trabó el acuerdo con la familia Leaño fue que el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie, se puso a declarar a los medios de comunicación que no había seriedad para no perder su trabajo.

“Agradecido con el trato de la familia Leaño, siempre me trataron excelente y hubo toda la apertura, de nuestra parte también, lamentablemente gente que no estaba en la negociación por no perder su chamba se pone a declarar cosas que afectaron mucho a la negociación pero yo respeto y estoy agradecido, si se puede dar más adelante que se dé. Yo es la primera vez que hago una declaración o que digo algo, nunca había declarado nada, esta persona (Juan José Frangie) había declarado que me gustaba el protagonismo, no tengo necesidad, porque mi intención era realmente hacer la negociación y no se pudo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×