Ni siquiera pensamos en empatar: Oswaldo Sánchez

Santos Laguna llega al juego de vuelta con la ventaja que otorga el haber quedado mejor ubicado en la tabla que los Jaguares, por lo que en caso de empate global serán los laguneros los que...
Santos Laguna llega al juego de vuelta con la ventaja que otorga el haber quedado mejor ubicado en la tabla que los Jaguares, por lo que en caso de empate global serán los laguneros los que avancen a la ronda de Semifinales.
 Santos Laguna llega al juego de vuelta con la ventaja que otorga el haber quedado mejor ubicado en la tabla que los Jaguares, por lo que en caso de empate global serán los laguneros los que avancen a la ronda de Semifinales.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El guardameta no guarda rencor a Jaguares

Santos Laguna llega al juego de vuelta con la ventaja que otorga el haber quedado mejor ubicado en la tabla que los Jaguares, por lo que en caso de empate global serán los laguneros los que avancen a la ronda de Semifinales. No obstante, en la mente del Capitán Oswaldo Sánchez no cabe el empate, toda vez que, de acuerdo a sus declaraciones, se cuenta con las herramientas suficientes como para imponerse en casa. “La cosa está muy clara, no estamos ni siquiera pensando en el empate, me parece que debemos salir con la idea de ganar, más estando de local, y con lo que mostró el equipo durante el primer tiempo del juego pasado. Tenemos una gran ilusión por pasar pero primero le tenemos que ganar a un gran equipo que juega bien y que es muy competitivo. “Si jugamos de esa manera no debemos tener problema, estamos en casa y nos sentimos con mucha ilusión y con muchos deseos de avanzar pero para ganar el pase hay que imponerse en la cancha”. E "La cosa está muy clara, no estamos ni siquiera pensando en el empate, me parece que debemos salir con la idea de ganar" l pequeño zafarrancho en el que se vio involucrado al final del juego en el Estadio Víctor Manuel Reyna quedó ya en el olvido para el guardameta, por lo que negó albergar cualquier tipo de rencor hacia los jugadores sureños. “Es parte del show, al final del partido se encendieron un poco los ánimos pero es normal, no pasó nada anormal, son cosas que pasan en el futbol de la colonia, barrio o en Primera División porque no se pierde la esencia. Estamos con la cabeza fría y no queremos expulsiones porque siempre son determinantes en los partidos de finales”. Dijo también que espera dar un buen espectáculo a sus aficionados y sentirse confiado en poder salir victoriosos al final del enfrentamiento. “Suelen ser buenos partidos, los estilos de juego se amalgaman muy bien uno con otro. Lo importante es que sea parejo, abierto o cerrado nosotros ganemos como sea porque ese es el objetivo”. “Tenemos una gran confianza en nuestro trabajo, Chiapas merece todo nuestro respeto, tiene un muy buen entrenador, muy buenos jugadores y para nada será fácil, tenemos que mentalizarnos de esa manera si es que queremos avanzar”. Y a pesar de estar consciente de la peligrosidad de los atacantes felinos, Sánchez Ibarra expresó que por lo pronto se concentran más en Santos que en los puntos clave del enemigo. “Son muy buenos jugadores los de adelante pero más allá de nombres o duplas, nosotros pensamos en hacer nuestro futbol y tenemos los argumentos como para aspirar a la victoria”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×