Ratifican suspensión a Carlos Salcido

Los Tigres tendrán que jugar sin Carlos Salcido el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a Pachuca, debido a que la Comisión Disciplinaria desechó la petición del cuadro regiomontano.
Los Tigres tendrán que jugar sin Carlos Salcido el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a Pachuca, debido a que la Comisión Disciplinaria desechó la petición del cuadro regiomontano.
 Los Tigres tendrán que jugar sin Carlos Salcido el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a Pachuca, debido a que la Comisión Disciplinaria desechó la petición del cuadro regiomontano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No procedió la inconformidad de Tigres ante la Comisión Disciplinaria

Los Tigres tendrán que jugar sin Carlos Salcido el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a Pachuca, debido a que la Comisión Disciplinaria desechó la petición del cuadro regiomontano para quitarle el castigo de un juego al futbolista. Después de haber analizado las pruebas presentadas por la dirigencia de la escuadra felina, la Comisión mantuvo el castigo para Salcido. “La Comisión Disciplinaria informa que no procedió el escrito de inconformidad de parte del club Tigres, donde solicitó se retirara la sanción de un partido impuesta al jugador Carlos Salcido, por ser culpable de juego brusco grave, durante el cotejo que sostuvieron ante Pachuca, correspondiente a los Cuartos de Final de Ida del Torneo Apertura 2011 de la Primera División Profesional. “Esta Comisión, revisó las pruebas aportadas por el club Tigres y determinó que no hay motivos para anular dicha sanción, por lo que Carlos Salcido deberá cumplir con la suspensión impuesta”, informó la Disciplinaria a través de un comunicado. De esta manera, Salcido quedará fuera del duelo del próximo sábado en el Estadio Universitario, y podría volverá a la actividad para las Semifinales en caso de que su equipo consiga el pase para esa instancia.

Los argumentos de la UANL para solicitar que Salcido no fuera castigado son los siguientes:

  • Se trataba de una jugada con balón dividido, en donde los dos jugadores van con fuerza.
  • El balón sale rebotado a favor de Salcido; es decir, que sí jugó el esférico.
  • El historial de Salcido, con pocas expulsiones en su haber futbolístico.

Lo anterior no convenció a la Comisión Disciplinaria, por lo que el jugador felino tendrá que pagar la sanción de un partido, tras haber cometido la falta sobre Jaime Ayoví de Tuzos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×