Santos jugará cuadrangular en futbol de sala

Con José Guadalupe Rubio como Director Técnico se presentó el equipo de futbol sala de Santos Laguna que disputará este fin de semana un cuadrangular en contra del Barcelona de España, Chivas y...
Con José Guadalupe Rubio como Director Técnico se presentó el equipo de futbol sala de Santos Laguna que disputará este fin de semana un cuadrangular en contra del Barcelona de España, Chivas y Atlas, mismo que se desarrollará en Guadalajara.
 Con José Guadalupe Rubio como Director Técnico se presentó el equipo de futbol sala de Santos Laguna que disputará este fin de semana un cuadrangular en contra del Barcelona de España, Chivas y Atlas, mismo que se desarrollará en Guadalajara.
Torreón, Coahuila, México -
  • El torneo será entre el equipo lagunero Barcelona, Chivas y Atlas
  • El conjunto santista está formado por ex jugadores del club

Con José Guadalupe Rubio como Director Técnico se presentó el equipo de futbol sala de Santos Laguna que disputará este fin de semana un cuadrangular en contra del Barcelona de España, Chivas y Atlas, mismo que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco.

El plantel santista quedó conformado enteramente por ex jugadores de la institución de la talla de Miguel Asprilla, Miguel Ángel Vargas, Guillermo “Choque” Galindo, Diego Silva, Iván Vantolrá, Francisco “Panchote” González, Salvador Mariscal, Diego Silva, Daniel Guzmán, Luis Lozoya y Gabriel Palmeros, quienes se pondrán de nueva cuenta la playera del club de sus amores.

En la ceremonia de presentación del Santos Indoor Soccer, el Director Técnico Guadalupe Rubio agradeció a la Directiva por haber pensado en ellos como dignos representantes del club.   “La verdad es que es una gran invitación para nosotros como parte de la historia de Santos que representamos, y este torneo nos pone nuevamente en activo para defender al club. Agradezco mucho a la Directiva por darme la oportunidad de ser el Técnico, eso es una gran satisfacción”.

Sobre el plantel que logró conformar, “Lupe” opinó que: “Tenemos un muy buen equipo, hemos trabajado estas dos semanas y se ha retomado el ritmo. El “Choque” Galindo, Lozoya, Mariscal, Guzmán, Asprilla, Silva entre otros, somos un grupo de jugadores que vamos a representar al equipo y que vamos a dejar todos en la cancha para hacer un buen papel”.

Los laguneros abrirán la actividad este viernes enfrentando al Barcelona y de salir victoriosos estarían peleando en primer lugar al ganador del duelo entre Chivas y Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×