‘Tuca’ quiere darle el título a Tigres: Alcalde de Zuazua

Al terminar el entrenamiento de Tigres de este miércoles, el equipo recibió una visita inesperada en La Cueva, se trataba del Alcalde de Zuazua, Nuevo León, Pedro Martínez, quien acudió con la...
Al terminar el entrenamiento de Tigres de este miércoles, el equipo recibió una visita inesperada en La Cueva, se trataba del Alcalde de Zuazua, Nuevo León, Pedro Martínez, quien acudió con la finalidad de hablar con el plantel.
 Al terminar el entrenamiento de Tigres de este miércoles, el equipo recibió una visita inesperada en La Cueva, se trataba del Alcalde de Zuazua, Nuevo León, Pedro Martínez, quien acudió con la finalidad de hablar con el plantel.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León, México -
  •  El edil visitó a los felinos en La Cueva

Al terminar el entrenamiento de Tigres de este miércoles, el equipo recibió una visita inesperada en La Cueva, se trataba del Alcalde de Zuazua, Nuevo León, Pedro Martínez, quien acudió con la finalidad de hablar con el plantel y pedirles busquen el título.   El edil pudo hablar con algunos jugadores y en especial con el técnico Ricardo Ferretti, quien le comentó tratará de hacer campeón a la UANL, tal como lo hizo Rayados en torneos anteriores.   “Él (Tuca) dice que quiere un equipo competitivo y que está haciendo el máximo esfuerzo por darle a la afición de Monterrey, en este caso de Tigres, un campeonato así como en otro momento se lo dio el otro equipo, que se lo dé él.   “(Me dijo) que están haciendo todo su esfuerzo, es una persona muy optimista, es muy serio y muy objetivo, en sus muchachos se está reflejando el trabajo que él hace, es muy exigente y como todos, para lograr objetivos no podemos agarrar triunfalismos”, platicó Martínez.   Entre otros asuntos que busca tratar con Tigres, es la creación de una Academia de Futbol en la Cueva, además de una casa club para jóvenes con talento.   “Contamos con más de 100 equipos y estamos en pláticas con Tigres, con el vicepresidente Miguel Ángel y con el cuerpo técnico porque se está planeando una academia de futbol de Tigres y estamos trabajando de la mano.   “La idea es buscar que las instalaciones crezcan más, traer a los jóvenes y que aquí tengan su casa club, vamos a ver si se puede, para que todos los muchachos que tengan cualidades, tengan espacio aquí”, informó.   - ¿Cuál es su pronóstico para el juego de Vuelta ante Pachuca? – “3-1 Tigres, porque Pachuca se va a abrir y Tigres lo va estar cazando, ahora quien se debe de preocupar es Pachuca”, respondió el munícipe, quien dijo ser Tigre, ya que estudió en la FACPYA de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×