Atlas atorado en ventas y contrataciones

La Directiva de Atlas se encuentra a la espera que llegue alguna oferta por los jugadores que pusieron transferibles y hasta ahora no ha llegado ninguna propuesta.
 La Directiva de Atlas se encuentra a la espera que llegue alguna oferta por los jugadores que pusieron transferibles y hasta ahora no ha llegado ninguna propuesta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No han recibido ninguna oferta por los jugadores que pusieron transferibles

La Directiva de Atlas se encuentra a la espera que llegue alguna oferta por los jugadores que pusieron transferibles y hasta ahora no ha llegado a la oficina del club rojinegro ninguna propuesta. Luis Enrique Robles y Néstor Vidrio son los nombres que pueden interesar al mercado mexicano, pero su baja de juego ha generado que ningún club lance alguna propuesta que pueda generar ganancias importantes y que se puedan utilizar para adquirir refuerzos. En el caso del colombiano Rafael Robayo, Atlas no ha podido avanzar la negociación porque no tiene el recurso económico para ofrecer y tratar con el club Millonarios de Colombia. Por ahora, los Zorros tendrán que esperar a que Tigres culmine su participación en la Liguilla y tratarán de convencer a la Directiva del cuadro norteño que les ceda a Héctor Mancilla, pero la gran desventaja, es que ya haya más de dos clubes que están tras el jugador y que tienen listo el dinero para ofrecer. “No hemos cerrado nada, hemos buscado alternativas, pero las cosas están muy complicadas. De los jugadores que pusimos transferibles tampoco hemos recibido alguna oferta, así que seguiremos trabajando  y poder lograr algo, pero de los jugadores que hemos tratado de cerrar (Sinha, Vuoso, Édgar Castillo), sus clubes nos han dicho que no o los han puesto en cifras muy altas”, reconoció el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo. SIGUEN EN ESPERA DE RESPUESTA DE LA U DE CHILE Los días siguen pasando y Atlas está esperando que la U de Chile acepte la propuesta económica que le hicieron para la compra definitiva del portero Miguel Pinto.

“Esperamos que a más tardar el viernes recibamos la contestación del club chileno, confiamos en que no vamos a tener problema y que Pinto seguirá en Atlas”, acotó Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×