Espera Alan Pulido que Tigres sea contundente y logre el pase a Semifinales

Para el delantero de Tigres, Alan Pulido, en el siguiente partido contra Pachuca, el próximo domingo en el Estadio Universitario, el equipo felino debe mejorar y ser contundente para conseguir su...
Para el delantero de Tigres, Alan Pulido, en el siguiente partido contra Pachuca, el próximo domingo en el Estadio Universitario, el equipo felino debe mejorar y ser contundente para conseguir su boleto a las Semifinales del Torneo Apertura 2011.
 Para el delantero de Tigres, Alan Pulido, en el siguiente partido contra Pachuca, el próximo domingo en el Estadio Universitario, el equipo felino debe mejorar y ser contundente para conseguir su boleto a las Semifinales del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • Observó que Tigres tiene gran responsabilidad ante sus seguidores y no en vano

Para el delantero de Tigres, Alan Pulido, en el siguiente partido contra Pachuca, el próximo domingo en el Estadio Universitario, el equipo felino debe mejorar y ser contundente para conseguir su boleto a las Semifinales del Torneo Apertura 2011. “Uno como delantero siempre quiere meter goles, todos queremos hacerlo y esperamos el domingo ahora sí ser contundentes”, expresó hoy al término de la práctica a puerta cerrada en su estadio. El atacante dejó claro que la ventaja de 1-0 que tienen sobre Tuzos debe quedar en el olvido y enfrentar la vuelta como si el marcador comenzara 0-0. "Vamos a salir con la mentalidad de que es un partido normal, que se empieza 0-0, hay que tratar de proponer, de ir a buscar, no relajarnos ni echarnos para atrás" “Vamos a salir con la mentalidad de que es un partido normal, que se empieza 0-0, hay que tratar de proponer, de ir a buscar, no relajarnos ni echarnos para atrás, eso sería una mala decisión, vamos a salir con todo para sacar el resultado”, agregó. Observó que Tigres tiene gran responsabilidad ante sus seguidores y no en vano se ha mencionado al equipo como favorito al título del Apertura 2011, aunque dejó en claro que el plantel seguirá en el mismo tenor en busca de alcanzar ese objetivo. “Todos nos marcan como favoritos pero no podemos relajarnos en ningún momento, tenemos que seguir con la misma mentalidad y deseo de hacer bien las cosas, ir paso a paso y estamos dispuestos a enfrentar lo que venga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×