Fabián está de regreso con Chivas

Luego de tres semanas de inactividad, y tras recuperarse de la lesión que sufrió desde el encuentro ante Pachuca, el volante del Guadalajara Marco Fabián, volvió a entrenar durante un breve lapso...
 Luego de tres semanas de inactividad, y tras recuperarse de la lesión que sufrió desde el encuentro ante Pachuca, el volante del Guadalajara Marco Fabián, volvió a entrenar durante un breve lapso con sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Entrenó este jueves en el interescuadras

Luego de tres semanas de inactividad, y tras recuperarse de la lesión que sufrió desde el encuentro ante Pachuca, el volante del Guadalajara Marco Fabián, volvió a entrenar durante un breve lapso con sus compañeros. Marco fue tomado en cuenta por el técnico del equipo, Fernando Quirarte, para estar algunos minutos en el interescuadras de este jueves, siendo esto algo que puede resultar como un revulsivo de optimismo para el equipo, luego de tan prolongada ausencia del jugador. Marco Fabián se lesionó del muslo derecho previo al encuentro con Pachuca, sin embargo, jugó ante los hidalguenses y tras marcar un gol, sufrió una recaída. Posteriormente, y a pesar de que hizo el esfuerzo por volver, fue tomado en cuenta para el viaje a Querétaro, pero no salió a la banca, por lo que el regreso de Fabián puede darse para la vuelta frente a los queretanos, el próximo sábado. Una ausencia tan prolongada en el primer equipo, y la falta de ritmo, representan un riesgo, por lo que las circunstancias apuntan a que Marco Fabián estará presente, pero desde la banca, aguardando una oportunidad en el partido de vuelta ante Gallos, mismo que se resolvió en la ida por 2-1 a favor de los queretanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×