Gallos Blancos no saldrá a defenderse: Amaury Ponce

Utilizar un esquema defensivo ante Chivas en el Estadio Omnilife equivale a colocar una pistola en la cabeza, así lo consideró Sergio Amaury Ponce.
 Utilizar un esquema defensivo ante Chivas en el Estadio Omnilife equivale a colocar una pistola en la cabeza, así lo consideró Sergio Amaury Ponce.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos busca eliminar a Chivas, a los que aventaja en la serie 2-1

Utilizar un esquema defensivo ante Chivas en el Estadio Omnilife equivale a colocar una pistola en la cabeza, así lo consideró Sergio Amaury Ponce quien prefiere finiquitar la serie con goles en lugar de arriesgar su ventaja durante 90 minutos en su campo. El lateral derecho de Querétaro aseveró que no piensan ceder la alternativa pese a la ventaja de 2-1 que obtuvieron el juego de ida de los Cuartos de Final en el Estadio La Corregidora. “Es obvio que vamos a tratar de defender nuestra ventaja pero jamás renunciaremos al ataque, sería ponernos un revólver en la sien. No vamos a darles la iniciativa, con nuestros argumentos trataremos de dañar el arco rival”, expresó el defensivo. Gallos ha hecho historia durante este Apertura 2011 al conseguir por primera vez el pase a Cuartos de Final en 61 años de historia. La victoria ante las Chivas es la primera en esta instancia en espera de seguir escribiendo historia al tener la ventaja global. Amaury Ponce descartó que la presencia del volante creativo Marco Fabián vaya a ser la diferencia en el duelo que se celebrará a las 19:00 horas de este sábado. “Para nada nos inquieta, que bueno que esté (marco Fabián), así el equipo que gane no tendrá ningún pretexto de que faltaron tales o cuales jugadores”, dclaró. El gobierno del estado de Querétaro informó que se instalarán pantallas gigantes en las principales plazas del Centro Histórico para seguir el duelo de Cuartos de Final entre el equipo emplumado y el Rebaño.

CHIVAS SERÁ PRECAVIDO En tanto, el volante Israel “Jagger” Martínez descartó que las Chivas estén confiadas en conseguir un triunfo pues deben tomar en cuenta las dos derrotas que les han propinado hasta el momento,  1-0 en la J11 y 2-1 en los Cuartos de Final ida. “No creo que estén confiados que nos van a ganar porque saben del daño que les podemos hacer, les ganamos en el torneo regular y el sábado pasado les volvimos a ganar. “Nos van a ver de diferente manera, no creo que subestimen a Gallos, tenemos la convicción de hacer un buen partido”, subrayó el “Jagger”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×