Guadalajara y Estudiantes empatan en Final Sub-17

Guadalajara dejó escapar un tesoro muy preciado y lo terminó perdiendo en la última jugada del partido, frente a Estudiantes Tecos.
Guadalajara dejó escapar un tesoro muy preciado y lo terminó perdiendo en la última jugada del partido, frente a Estudiantes Tecos.
 Guadalajara dejó escapar un tesoro muy preciado y lo terminó perdiendo en la última jugada del partido, frente a Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  El duelo de vuelta se celebrará el próximo domingo, en punto de las 10:00 horas, en el Estadio Omnilife

Guadalajara dejó escapar un tesoro muy preciado y lo terminó perdiendo en la última jugada del partido, frente a Estudiantes Tecos. Rojiblancos y zapopanos empataron la noche de este jueves a dos goles, en el encuentro de ida de la Final del torneo de la categoría Sub-17, en un duelo que el equipo de Alberto Coyote tenía dominado y controlado, y donde también desarrolló un mejor futbol a lo largo de los primeros 90 minutos del encuentro. Fue en la última acción del encuentro, cuando se escurría el minuto 94', cuando la defensiva rojiblanca cometió un error, y Sherlock Goyri apareció para empujar la pelota sobre la línea de gol para emparejar el marcador. Al igual que su padre, el actor mexicano Sergio Goyri, así apareció su hijo: cuando el telón se estaba corriendo para dar por finalizada la primera de dos escenas de la gran final, apareció el delantero para ponerle el momento del clímax a su actuación y la de su equipo, para emparejar los cartones, ante un Guadalajara que comenzó a ejercer su dominio desde el minuto 6', cuando Sergio Flores consiguió muy temprano la anotación de Chivas. A pesar del dominio que se hizo presente durante toda la parte inicial, en la recta final del primer lapso, Estudiantes emparejó los cartones, luego de una jugada a balón parado, donde la ejecución fue hacia el primer poste, pero el zaguero rojiblanco Mario Orozco convirtió en su propia meta, al 42' para emparejar parcialmente. El segundo tiempo tuvo mas equilibrio, y cualquiera pudo llevarse la ventaja, pero Chivas mostró más contundencia. En el minuto 80', al realizar dos gambetas en el área grande, el coahuilense Luis Ángel Zaldivar puso el 2-1 para Chivas. Parecía que la historia estaba escrita, y Alberto Coyote sonreía al ver cómo su equipo parecía que se llevaba a casa una ventaja que podría ser definitoria. Pero en la última jugada del encuentro, apareció Goyri, quien ingresó de cambio en la parte complementaria y le puso dramatismo a la final, dejando en igualdad de circunstancias a ambos conjuntos. El duelo de vuelta se celebrará el próximo domingo, en punto de las 10:00 horas, en el Estadio Omnilife como escenario para enmarcar al nuevo campeón de la categoría Sub-17.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×