Que pese el Corona: Morales

El medio volante Carlos Adrián Morales respondió a las declaraciones de algunos elementos de los Jaguares de Chiapas en cuanto a que la llamada "Casa del dolor ajeno" no lo es más y que el Corona...
 El medio volante Carlos Adrián Morales respondió a las declaraciones de algunos elementos de los Jaguares de Chiapas en cuanto a que la llamada "Casa del dolor ajeno" no lo es más y que el Corona ya no pesa como la hizo en el pasado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Solicitó apoyo de su afición
  • Aseguró buscarán marcar primero

El medio volante Carlos Adrián Morales respondió a las declaraciones de algunos elementos de los Jaguares de Chiapas en cuanto a que la llamada "Casa del dolor ajeno" no lo es más y que el Corona ya no pesa como la hizo en el pasado. Morales aseguró que eso es un error y aprovechó para solicitar el apoyo de su afición ya que los jugadores responderán sobre el rectángulo verde. “Es respetable, nosotros sabemos lo que pesa el Corona, claro que pesa y lo sé por las veces que vine como rival. Nosotros queremos inyectarle ánimo a la gente pero ojalá vengan con esa disposición de apoyar desde el primero hasta el último minuto". Comentó que saldrán con la intención de marcar lo más rápido posible para tratar de finiquitar la serie al mismo tiempo que solicitó a su afición que se haga sentir para asfixiar al enemigo. "La idea es anotar primero, pero hay que trabajarlo, el apoyo de la gente hoy más que nunca se requiere, siempre han estado en el estadio pero hoy necesitamos meterle presión al rival. Hoy queremos que Jaguares sienta la presión de la gente y nosotros haremos nuestro trabajo dentro de la cancha. Ellos están a un gol y si les metemos uno los obligamos a hacer dos así que hay que ser agresivos, achicar todos los espacios y no darles ningún respiro". El nativo de La Piedad terminó diciendo que, en caso de no caer ese gol tempranero, se deberá conservar la calma y seguir luchando en busca del pase a la Semifinal. "Hay que hacer un buen partido para terminar una serie complicada y tenemos que ser muy inteligentes, aprovechar que estamos en casa, que no nos gane la obsesión de anotar y de querer aniquilar rápido porque nos puede afectar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×