San Luis se traza como primer objetivo la calificación

Inició San Luis su etapa de preparación de cara al inicio el Clausura 2012, en el que debutarán el 7 de enero ante los Pumas de la UNAM, en el Estadio Alfonso Lastras.
 Inició San Luis su etapa de preparación de cara al inicio el Clausura 2012, en el que debutarán el 7 de enero ante los Pumas de la UNAM, en el Estadio Alfonso Lastras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • René Isidoro García fue presentado como técnico del equipo

Inició San Luis su etapa de preparación de cara al inicio el Clausura 2012, en el que debutarán el 7 de enero ante los Pumas de la UNAM, en el Estadio Alfonso Lastras. René Isidoro García se presentó como técnico del equipo con un objetivo al frente de la lista: calificar a la Liguilla. “Buscar la calificación, tendremos unas charlas con los jugadores para que se vayan mentalizando y buscar eso como primer objetivo. A los chavos, los veo bien, conforme pasen los días iremos platicando,  de ahí ir asumiendo algunos compromisos”, recalcó. El nuevo técnico del equipo anunció que la próxima semana ya tendrá una lista de transferibles para comenzar a diseñar la estructura del plantel que luchará por la calificación en el C2012.

"Ahí vamos, decir ahora quién se queda o quién viene, es muy prematuro todavía, pero yo creo que para el lunes o martes les tendremos alguna información"

“Ahí vamos, decir ahora quién se queda o quién viene, es muy prematuro todavía, pero yo creo que para el lunes o martes les tendremos alguna información”, y agregó cuántos elementos podrían salir del equipo: “Son pocos, yo creo que 3 o 4 sería mucho”. TORRES, DECIDIDO A ESFORZARSE AL MÁXIMO El mediocampista colombiano Macnelly Torres, llegó al entrenamiento con el incentivo de mejorar lo que se hizo el torneo anterior, ahora de la mano de René Isidoro García. “Creo que el primer día cuesta un poco arrancar, pero estamos bien con ganas, con el deseo de revertir el pasado y poder hacer un buen torneo. (La deuda se tiene) con la afición, con la Directiva y con nosotros mismos porque no se cumplieron las expectativas”. Destacó que aún no ha habido conversación con el nuevo DT, pero confió que con el paso de los días haya un acercamiento. “Hasta ahora muy poca conversación, solamente presentación y el entrenamiento como todos vieron, me imagino que los siguientes días nos dará una idea de lo que quiere en cuanto al equipo”. Torres es uno de los jugadores extranjeros que aún tiene contrato vigente con el equipo, por lo que no le preocupa formar parte de la lista de transferibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×