Se definen Cuartos de Final en el Torneo Kotex

Comienza a despejarse el panorama del Torneo Kotex 2011. Será este fin de semana cuando se lleve a cabo la última jornada en los cuatro grupos que conforman el torneo para conocer a los ocho...
 Comienza a despejarse el panorama del Torneo Kotex 2011. Será este fin de semana cuando se lleve a cabo la última jornada en los cuatro grupos que conforman el torneo para conocer a los ocho equipos que se meterán a los Cuartos de Final.
Ciudad de México -
  • Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada del torneo
  • Serán ocho equipos los que tengan su lugar en la siguiente ronda

Comienza a despejarse el panorama del Torneo Kotex 2011. Será este fin de semana cuando se lleve a cabo la última jornada en los cuatro grupos que conforman el torneo para conocer a los ocho equipos que se meterán a los Cuartos de Final y se mantendrán en la pelea por el título.   En la sede de Constituyentes, la situación está al rojo vivo. En el sector A Inter Azteca quiere sellar su pase a la siguiente fase cuando enfrente a Lobukis, escuadra que necesita la victoria para mantenerse en la pelea; mientras que Sheive de Curazao quiere los tres puntos ante las eliminadas Las Potorras para sentenciar su boleto. En el Grupo B la situación no es muy distinta con las Celestes en todo lo alto y a una unidad de llegar a Cuartos de Final enfrentando al Real Zamesta que requiere la victoria sí o sí, mientras que Récord tiene en sus manos la clasificación al enfrentar a Salsitas, quien de ganar también se podría meter.   En lo que respecta a la sede Manzo, ambos grupos vivirán una intensa última jornada en la que se definirán los cuatro equipos que calificarán a la siguiente ronda del torneo, pues ninguna de las escuadras tiene garantizado su lugar en los Cuartos de Final.   En lo que respecta al Grupo A, el Drink Team busca un empate que lo ponga en la segunda fase del campeonato y para ello enfrentará a Fifalafi que está fuera de la competencia y buscará terminar de forma digna su participación. En el otro duelo, Waka Waka chocará con Andreas Soccer para definir a otro de los clasificados, ya que con tres unidades, ambas oncenas juegan a ganar o despedirse. En el Grupo B la situación no es muy distinta, pues Capitán Cavernícola e hijas buscan un punto ante AgB1 para asegurar su clasificación, aunque Universidad de Chile hará lo propio ante las eliminadas Pies perfectos.   De esa forma se definirá la siguiente ronda del Torneo Kotex 2011, avalado por la Federación Mexicana de Futbol y en el que las Semifinales se disputarán en el estadio Azul, mientras que la Final tendrá como sede el monumental Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×