Se lleva Santos el primer juego de la Final Sub-20

Santos Laguna pegó primero en la Gran Final del torneo Sub-20 al vencer 2 por 0 en el juego de ida a las Águilas del América, equipo que llega en calidad de Bicampeón.
 Santos Laguna pegó primero en la Gran Final del torneo Sub-20 al vencer 2 por 0 en el juego de ida a las Águilas del América, equipo que llega en calidad de Bicampeón.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Escoboza y Lozano marcaron por los Guerreros
  • La vuelta se jugará en el Azteca

Santos Laguna pegó primero en la Gran Final del torneo Sub-20 al vencer 2 por 0 en el juego de ida a las Águilas del América, equipo que llega en calidad de Bicampeón y de líder general. Un paso importante dieron los dirigidos por el argentino Jorge Montesino para levantar la que sería su primer copa en la categoría. Rápidamente los locales se fueron arriba en el marcador gracias al gol del sinaloense Alonso Escoboza, quien al minuto 12 recibió la pelota procedente de un tiro de esquina, disparó a nivel de pasto al rincón de la portería americanista para abrir la cuenta e iniciar el camino al triunfo. Al ´36 del primer tiempo Mauricio Lozano logró el segundo gol, con el que se selló la victoria de los laguneros. Por América se fue expulsado Jorge Reyes tras recibir el segundo cartón amarillo, por lo que no podrá estar para el partido de vuelta. El juego de vuelta será el próximo domingo a las 12 del día en la cancha Estadio Azteca, al que los laguneros llegan con una ventaja aparentemente cómoda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×