Sería triste ver mas gente de Gallos Blancos: Miguel Ponce

Ante la posibilidad de una desbandada queretana, Miguel Ponce consideró que sería triste que hubiera más aficionados de Gallos Blancos en el Estadio Omnilife.
Ante la posibilidad de una desbandada queretana, Miguel Ponce consideró que sería triste que hubiera más aficionados de Gallos Blancos en el Estadio Omnilife.
 Ante la posibilidad de una desbandada queretana, Miguel Ponce consideró que sería triste que hubiera más aficionados de Gallos Blancos en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Sería triste que, siendo locales, vengan más gente de Querétaro”
  • Están acostumbrados a la presión de su público

Ya lo hizo la gente de Tigres en esta Liguilla, cuando colmó de aficionados auriazules el Estadio Hidalgo, en el encuentro de ida de los Cuartos de final. Ahora, los aficionados del Querétaro han advertido que irán en una cantidad masiva a Guadalajara, para apoyar a su equipo en el Estadio Omnilife, el próximo sábado. La prensa queretana ha manejado la posibilidad de que cerca de 20 mil aficionados de Gallos Blancos se den cita en la nueva casa del Rebaño, y aunque la propia Directiva lo ve difícil, es un hecho que el apoyo al cuadro de José Saturnino cardozo se hará sentir en las tribunas. Ante la posibilidad de una desbandada queretana, el defensa del Guadalajara, Miguel Ponce consideró que sería triste que hubiera más aficionados de Gallos Blancos en el Estadio Omnilife. “La verdad que sería triste que siendo locales haya más gente de Querétaro. Si eso llega a pasar nosotros no podremos desconcertarnos y debemos hacer lo nuestro con gente o sin ella. No sé si estas cosas suceden porque el estadio está lejos o los boletos sean caros, no lo sé, ojalá no sea eso, porque sé que la afición vendrá a apoyarnos”. A los que sí se hagan presentes el sábado por la tarde, les pidió paciencia, pues Guadalajara saldrá a encarar a un equipo que no va a regalar nada durante los 90 minutos. “Que tengan paciencia y que vengan a apoyarnos, nosotros haremos lo nuestro dentro de la cancha y será ganar. Ojalá vengan a apoyarnos, porque a veces hay jugadas donde no se terminan de definir bien, y la gente empieza a apretar, pero ojalá nos apoyan porque siempre lo hacen y nosotros haremos lo nuestro dentro de la cancha”, indicó. La presión del público cuando las cosas no le salen bien a Chivas, dijo, es algo a lo que el plantel ya está acostumbrado, por lo que dijo que deberán estar bien metidos en lo suyo. “Suele pasar, pero ese tipo de cosas (la presión de la gente) ya son cuestiones extra cancha, nosotros tenemos que estar bien metidos, y si eso pasa no tendremos qué desesperarnos. Las opciones que tengamos hay que aprovecharlas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×