Tomás Boy denunció amenazas telefónicas

Previo al partido de vuelta en el Azul, Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia denucnió que ha recibido amenazas telefónicas.
Previo al partido de vuelta en el Azul, Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia denucnió que ha recibido amenazas telefónicas.
 Previo al partido de vuelta en el Azul, Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia denucnió que ha recibido amenazas telefónicas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel descartó tener algún problema con Enrique Meza
  • Dijo que su único truco es que su equipo juegue bien al futbol

Los dimes y diretes entre el plantel de Monarcas y Cruz Azul continúan previo al duelo de vuelta en la cancha del Estadio Azul. Luego de que Tomás Boy, timonel del conjunto purépecha señalara que a la Máquina la estaba matando la presión, Meza le respondió en conferencia de prensa y este jueves Boy replicó acusando que lo han amenazado. "Yo estoy preocupado, no hay rejas en los estadios, hablan a mi casa a decirme que lo voy a pagar, hablan con mi mujer eso no se vale", apuntó. Con respecto a las palabras del "Ojitos", quien acusó de que Monarcas había ganado el partido de Ida ante los michoacanos con base en "trucos", Boy comentó que su único truco es hacer que su equipo juegue bien al futbol para estar preparado y enfrentar a cualquier equipo por complicado que este resulte. "No hago trucos. Mi único truco es que mi equipo, no considerado favorito, juegue maravillosamente al futbol, entiendo que Cruz Azul  tiene buenos jugadores. "En mi opinión esta situación los está afectando, es la presión de que no han ganado, ellos mismos se meten este tipo de presión, sus declaraciones así lo indican, el entrenador contrario no es responsable de sus problemas", indicó el DT de Monarcas. Boy acotó no tener ningún problema personal con Enrique Meza e incluso acotó que: "en Tigres fuimos compañeros, bueno él era banca y yo estrella", por lo que le dejó toda la responsabilidad de algún problema al estratega de los cementeros. "No estoy enojado con Meza, esa es una suposición, él siempre se dirige a mí, yo nunca me dirijo a él, ni virtualmente, ni públicamente, ni con declaraciones; entonces quién es el que está enojado, sólo lean las declaraciones y siempre está atacándome", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×