Waldo Ponce sigue en duda ante Morelia

El defensa Waldo Ponce sigue en duda para jugar el partido de Cuartos de Final ante Morelia este sábado en el Estadio Azul.
 El defensa Waldo Ponce sigue en duda para jugar el partido de Cuartos de Final ante Morelia este sábado en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa se perdió la Ida de los Cuartos de Final la semana anterior

El defensa Waldo Ponce sigue en duda para jugar el partido de Cuartos de Final ante Morelia este sábado en el Estadio Azul. El chileno entrenó esta tarde con Cruz Azul pero no al parejo de sus compañeros porque explicó que todavía lástima la lesión de tendinitis en especial cuando corre. “Cuando corro alargo y ahí me molesta bastante”, dijo. El chileno se perdió el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla debido a la lesión que se produjo tras los partidos que disputó en la Eliminatoria Sudamericana con su Selección. Al respecto el zaguero comentó que la lesión en los tendones podría ser producto de la cantidad de juegos disputados en los últimos meses. “Puede ser  producto de sobrecarga y de partidos”. Agregó que este viernes el Cuerpo Médico del equipo, junto con el Cuerpo Técnico que encabeza Enrique Meza, decidirán si participa con el equipo. Cruz Azul busca acceder a las Semifinales pero debe remontar una desventaja ante Morelia que se impuso la semana pasada 2-1 en el Estadio Morelos. JAIR Y FLORES SE PERFILAN A LA TITULARIDAD Ante la baja del defensa Fausto Pinto por suspensión y posiblemente la del zaguero Waldo Ponce por lesión, el técnico Enrique Meza utilizaría al defensa Jair Pereira y Gerardo Flores para recibir a Monarcas en el Estadio Azul. Al respecto Jair Perira agradeció la confianza y aseguró que en el partido de ida, donde participó, los goles de Morelia no fueron por errores defensivos. “El primer partido lo supimos  manejar, nunca nos dieron la espalda, los goles vienen por consecuencia de muchas cosas, estoy tranquilo y obviamente me he topado con otros jugadores de buen calibre”, apuntó. Sobre las presuntas provocaciones del estratega Tomás Boy contra Fausto Pinto y contra los jugadores de Cruz Azul, Jair consideró que es cotidiano en el futbol en todos los niveles. “Pasa en todos lados, pasa en Primera A (sic Liga de Ascenso), en Segunda División, ahorita lo único que estamos concentrados es en el partido y le pedimos a la gente que venga a apoyar”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×