Afición de Gallos advierte invasión queretana al Omnilife

Aficionados de Gallos advierten una desbandada de fanáticos de queretanos al Omnilife la tarde de este sábado, cuando su equipo busquecomo la hazaña de meterse a las Semifinales.
Aficionados de Gallos advierten una desbandada de fanáticos de queretanos al Omnilife la tarde de este sábado, cuando su equipo busquecomo la hazaña de meterse a las Semifinales.
 Aficionados de Gallos advierten una desbandada de fanáticos de queretanos al Omnilife la tarde de este sábado, cuando su equipo busquecomo la hazaña de meterse a las Semifinales.  (Foto: José María Garrido)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguran que habrá 20 mil queretanos en la casa de Chivas
  • Ya hubo muchos aficionados en los alrededores del Omnilife

A pesar de cierta incredulidad en las aseveraciones que llegan desde tierras queretanas, parece ser que habrá una auténtica desbandada de fanáticos de Gallos Blancos al Estadio Omnilife la tarde de este sábado, cuando su equipo busque como visitante la hazaña de meterse a las Semifinales del futbol mexicano. El día de hoy, al finalizar la práctica de Chivas, en los alrededores del Coloso del Periférico se percibieron a varios aficionados de Querétaro, que acudieron a recoger sus boletos adquiridos vía internet. Varias familias y otros pequeños grupos de fanáticos aseguraron que los Gallos jugarán de locales este sábado, en el inmueble rojiblanco. Testigo de ello fueron dos aficionados que ingresaron al estadio cuando la práctica terminó, para conocer el inmueble. No mostraron el menor pudor de reflejar su afición al cuadro rival, en territorio chiva. A bordo de un taxi con placas del estado de Querétaro, calcomanias que reflejan su amor por los colores en varias zonas de la parte trasera del automovil, y el conductor, enfundado en los colores azul y negro, aseguró que llegaron desde esta mañana varios grupos de aficionados a la ciudad, algunos todavía en la búsqueda de boletos, y otros tantos, que ya garantizaron su presencia. “Pues se dice que al menos 20 mil sí estaremos mañana, esos son los que ya tienen su boleto asegurado y se dice que otros 10 mil también vienen a buscar sus boletos, a ver si consiguen. ‘La Resistencia´(grupo de animación de los Gallos) estará presente aquí con el equipo”, aseguró uno de los que abordaban el auto de alquiler. Mientras tanto, en las taquillas de estadio se refleja el mismo movimiento que ha tenido a lo largo de la semana: sin filas largas, pero con copiosa asistencia de la gente que busca sus entradas para el compromiso de la tarde de mañana. Por su parte, la dirigencia de Guadalajara garantizó que habrá una buena entrada mañana, aunque tampoco se confirmó si la afición de Querétaro adquirió en gran número, sus boletos vía internet desde la semana anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×