Agrada en Cruz Azul designación de Marco Rodríguez

Más vale viejo por conocido. Emanuel Villa y Christian Giménez coincidieron en que la elección de Marco Rodríguez como juez central para el duelo entre Cruz Azul y Morelia fue la mejor.
 Más vale viejo por conocido. Emanuel Villa y Christian Giménez coincidieron en que la elección de Marco Rodríguez como juez central para el duelo entre Cruz Azul y Morelia fue la mejor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Giménez y Emanuel Villa ven con buenos ojos el trabajo del central

Más vale viejo por conocido. Emanuel Villa y Christian Giménez coincidieron en que la elección de Marco Rodríguez como juez central para el duelo entre Cruz Azul y Morelia fue la mejor. “Es de lo mejor del arbitraje, está bien, es un árbitro con mucho temperamento, es un árbitro que no le tiembla el pulso en ningún momento, en ninguna cancha, yo creo que está bien. Marco ha demostrado que es el mejor árbitro de México o uno de los mejores”, dijo “Chaco” Giménez. "Es un buen árbitro, es un árbitro que yo personalmente respeto mucho y que creo que es a mi criterio de lo mejorcito que hay aquí en México" Aunque confía en la Comisión de Arbitraje para seleccionar a los árbitros centrales, "Tito" Villa consideró como una buena opción a Rodríguez para el partido de este sábado ante Monarcas que inicia a las 17:00 horas. “Es un buen árbitro, es un árbitro que yo personalmente respeto mucho y que creo que es a mi criterio de lo mejorcito que hay aquí en México”, señaló. Rodríguez fue el árbitro que expulsó a Horacio Cervantes en los Cuartos de Final del Apertura 2010 donde Pumas eliminó a La Máquina. “Me da pereza pensar en quién va a dirigir, pues yo personalmente lo dejó en el destino”, dijo y agregó que su objetivo está puesto en avanzar a Semifinales. “Sería muy penoso quedarse en primera fase de Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×