Aldo Leao defendió 'guerra' de declaraciones

Las declaraciones también son parte del futbol consideró el jugador de Morelia, Aldo Leao, quien aseguró que al equipo no le afectó lo que se ha dicho a lo largo de la semana.
Las declaraciones también son parte del futbol consideró el jugador de Morelia, Aldo Leao, quien aseguró que al equipo no le afectó lo que se ha dicho a lo largo de la semana.
 Las declaraciones también son parte del futbol consideró el jugador de Morelia, Aldo Leao, quien aseguró que al equipo no le afectó lo que se ha dicho a lo largo de la semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante creativo consideró que es parte del futbol

Las declaraciones también son parte del futbol consideró el volante Creativo de Morelia Aldo Leao, quien aseguró que al equipo michoacano no le afecta lo que se ha dicho a lo largo de la semana. “Eso es el futbol y así se siente, por eso se arma todo lo que se arma, hay sentimientos, deseo de ganar de ambos equipos, tenemos una ventaja. Yo siento que fuimos superiores, yo no siento que nos lleváramos la ventaja por un jugador menos, hicimos las cosas bien. “Son partidos finales y esperemos que todo salga muy bien y salir victoriosos de todo esto”. expresó. El colombiano aseguró que los dichos de parte de los elementos de Cruz Azul y de Morelia motivan de cara a lo que consideran como una Final. “No me afecta, al grupo tampoco lo ha afectado, estamos tranquilos, sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para poder pasar”, dijo a su llegada al Distrito Federal. Sobre la designación del árbitro Marco Antonio Rodríguez, Leao coincidió con los jugadores de Cruz Azul en que es la mejor opción. “Es un árbitro que se ha ganado su jerarquía, es mundialista, sabe lo que es y para esta clase de partidos se necesitan esa clase de árbitros”, apuntó. Descartó que Rodríguez afecte a Morelia tras las declaraciones de Tomás Boy en el duelo que enfrentaron ante Atlante, donde terminaron empatados 4-4. FALTA DE RESPETO HABLAR DE UN NUEVO DT Aldo Leao consideró una falta de respeto que se hable durante la Liguilla sobre una posible llegada del técnico Ricardo Antonio Lavolpe. “Te digo la verdad, yo no lo he escuchado, no lo he visto, solamente escuché a varios compañeros que lo comentaron, no lo he visto y no quiero confirmarlo pero si es algo que se está haciendo sí me parece muy incómodo y una falta de respeto para seguir peleando y tener la oportunidad de ir a finales, no se justifica que esté hablando de eso”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×