César 'Chelito' Delgado desesperado por no jugar partidos

El volante argentino, Cesar Delgado reconoció que está desesperado de poder participar pronto en algún duelo, sin embargo aún tendrá que esperar 16 días más.
 El volante argentino, Cesar Delgado reconoció que está desesperado de poder participar pronto en algún duelo, sin embargo aún tendrá que esperar 16 días más.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El argentino ansía que se llegue la hora de jugar el Mundial de Clubes

Casi un mes está por cumplirse desde el último partido que tuvo el Monterrey el pasado 5 de noviembre frente a los Potros del Atlante, por lo que no tener actividad en un juego es algo que tiene fastidiado a César Delgado. El volante argentino reconoció que está desesperado de poder participar pronto en algún duelo, sin embargo aún tendrá que esperar 16 días más, ya que el Monterrey entrará en acción dentro del Mundial de Clubes hasta el próximo 11 de diciembre. "En el aspecto futbolÍstico y táctico se está trabajando, nos estamos soltando un poco más con la pelota para tener un poco de ritmo, eso nos va a venir muy buen de cara a lo que viene.. "Va a ser complicado (jugar) un partido de futbol (antes del Mundial), que es lo que te ayuda agarrar un poco más de ritmo, uno se desespera un poquito por el hecho de no tener partidos, eso hace que sea un poco fastidioso por no tener fútbol", reconoció el sudamericano. A pesar de lo cansado que ha resultado la preparación de casi un mes que tendrá la escuadra de Vucetich previo al certamen internacional, 'Chelito' subrayó que en lo personal le ha servido mucho para ponerse a tono en lo físico, aspecto que le pesó el torneo pasado y por lo cual no pudo mostrar su nivel con el conjunto regiomontano. "En el aspecto físico me vino muy bien a mí, en lo personal, porque no sólo va servir para éste torneo, sino para lo que viene, fue muy importante esta preparación física para lo que viene; voy a estar mejor físicamente, me va ayudar para terminar de la mejor manera los partidos y no cansarme tanto", indicó. En torno a la visita que este viernes realizó personal de la FIFA para aplicarle exámenes antidoping al plantel rayado que participará en el Mundial de Clubes, Delgado se mostró tranquilo, al señalar que los futbolistas son profesionales y saben cuidarse.   LE SORPRENDE SALIDA DE PAREDES Por otra parte el jugador pampero se mostró sorprendido de la salida del lateral izquierdo William Paredes, quien dejó las filas del Monterrey para reforzal al San Luis, en tanto que al Monterrey llegará el delantero Othoniel Arce, operación que fue dada a conocer la noche de ayer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×