Chivas cierra su preparación en el Omnilife

Luego de quedar concentrados desde la noche de ayer, Chivas cerró este viernes su preparación de cara al encuentro frente a los Gallos Blancos con una práctica en el Omnilife.
 Luego de quedar concentrados desde la noche de ayer, Chivas cerró este viernes su preparación de cara al encuentro frente a los Gallos Blancos con una práctica en el Omnilife.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quirarte mostró a su cuadro titular
  • Chivas se concentró desde anoche
  • Cambiaron la cábala de jugar al beisbol en la última práctica

Luego de quedar concentrados desde la noche de ayer, Chivas cerró este viernes su preparación de cara al encuentro frente a los Gallos Blancos de Querétaro con una práctica en el Estadio Omnilife, donde el equipo de Fernando Quirarte contó con la visita de su dueño, Jorge Vergara, quien observó en compañía de su hija, el último tramo de la preparación de los rojiblancos, previo al cotejo de vuelta de los Cuartos de Final. En esta ocasión, en el entrenamiento ya no jugaron béisbol, cábala tomada por Fernando Quirarte desde que tomó las riendas del plantel rojiblanco y la cual dejó apenas tras la primera derrota que sufrió como técnico del Guadalajara. Ahora se dedicaron a trabajar en espacios reducidos y también en situaciones en pelota parada, tanto a la ofensiva como en lo defensivo. Dentro de la práctica, Quirarte mostró sus armas, poniendo en la cancha al que podría ser su once titular de la tarde de este sábado. Víctor Hugo Hernández apareció en el arco, acompañado de la línea defensiva de cuatro elementos, conformada por Jonny Magallón y Miguel Ponce como laterales derecho e izquierdo respectivamente, mientras que Mario de Luna y Héctor Reynoso figuraron como zagueros centrales. En la mitad de la cancha, Patricio Araujo estuvo acompañado de Antonio Gallardo, mientras que Alberto Medina y Jesús Sánchez aparecieron en labores de medio campo, pero enfocados al ataque. Jorge Mora y Erick Torres fueron los dos hombres que aparecieron al frente, mientras que Marco Fabián volvió a tener actividad, pero con los elementos de la suplencia, dejando el misterio si lo llevará mañana a la banca para el partido ante el equipo de José Saturnino Cardozo. La práctica fue una de las más visitadas en los últimos días por la afición, y sin contar con una multitud en las tribunas del Omnilife, aproximadamente 60 personas estuvieron observando el último ensayo dentro de la cancha del equipo que dirige Fernando Quirarte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×