Confirma Petricevic 22 mil queretanos en el Omnilife

La invasión que se temía en Guadalajara se hará realidad. Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico del Club Querétaro, confirmó este viernes que serán de 20 a 22 mil aficionados a Gallos Blancos los...
 La invasión que se temía en Guadalajara se hará realidad. Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico del Club Querétaro, confirmó este viernes que serán de 20 a 22 mil aficionados a Gallos Blancos los que lleguen al Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente queretano estará en Guadalajara para el duelo

La invasión que se temía en Guadalajara se hará realidad. Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico del Club Querétaro, confirmó este viernes que serán de 20 a 22 mil aficionados a Gallos Blancos los que lleguen al Estadio Omnilife con la intención de apoyar a su equipo en el partido ante Chivas.   "Serán de 20 a 22 mil personas las que estarán en el Omnilife. Gracias a Dios así es, la gente está muy contenta y muy metida con el equipo y con el trabajo que se ha hecho", comentó.   Petricevic se dijo contento y satisfecho con el trabajo realizado por José Saturnino Cardozo y reiteró que tomó las riendas del conjunto del queretano después de un análisis puntual que hizo y que le dio como resultado que era una escuadra con mucho potencial en el futbol mexicano. "Serán de 20 a 22 mil personas las que estarán en el Omnilife. Gracias a Dios así es, la gente está muy contenta y muy metida con el equipo" "Soy un hombre de visión, de planes, de programas, no tomamos al equipo de Querétaro sólo por tomar; hice un estudio y análisis con el departamento de futbol aquí en Querétaro y era muy claro.   "Somos gente de futbol, sabíamos que este plantel tiene mucha capacidad, pero este entrenador de Gallos (Gustavo Matosas) no reunía una seguridad o capacidad de poder seguir con este equipo; Cardozo es un ganador nato que ha demostrado que es un tipo que no pone trabas dentro de su trabajo", acotó.   Finalmente, el mandamás de Gallos Blancos recalcó que hasta el momento no ha pensado en la posibilidad de poder traer jugadores europeos de la talla de Filippo Inzaghi o Vicenzo Iaquinta, aunque en diciembre viajará a Europa y se reunirá con su equipo. "No hay tiempo para analizar ese tipo de comentarios, estamos metidos en la Liguilla y en el torneo, tengo nacionalidad europea, con amigos ahí y lógicamente con contacto y relaciones. Afortunadamente viajaré a Europa en diciembre y podré reunirme con mi gente, pero primero hay que terminar el trabajo como debe de ser", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×