Confirman a Navarrete en el Atlante

Las negociaciones entre el América y Atlante llegaron a su fin. En un comunicado de prensa por parte de las Águilas se oficializó que el portero Armando Navarrete se va a préstamo por un año a las...
 Las negociaciones entre el América y Atlante llegaron a su fin. En un comunicado de prensa por parte de las Águilas se oficializó que el portero Armando Navarrete se va a préstamo por un año a las filas de los Potros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz viajará con las Águilas a EUA para la Pretemporada
  • El Presidente del Atlante dio la bienvenida al portero americanista

Las negociaciones entre el América y Atlante llegaron a su fin. En un comunicado de prensa por parte de las Águilas se oficializó que el portero Armando Navarrete se va a préstamo por un año a las filas de los Potros. Asimismo confirmaron la transferencia definitiva de Moisés Muñoz con el equipo de Coapa.   Moisés viajará a los Estados Unidos para realizar la Pretemporada en las instalaciones del complejo de Athletes Performance, durante dos semanas.   BIENVENIDA A NAVARRETE    Minutos previos al comunicado que oficializó la llegada del americanista con los Potros, José Antonio García, Presidente del Atlante, confirmó en su cuenta de Twitter @jantonioatlante que Armando Navarrete llegaba al equipo azulgrana. Navarrete estuvo con el América desde el Clausura 2006, desde entonces participó en 12 torneos pero sólo en el Apertura 2011 logró ser titular. Además, García deseó suerte al portero Moisés Muñoz, quién es ya el primer refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2012 que arranca en enero. “Gran persona mucha suerte”, escribió el directivo azulgrana. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×