Defiende Huiqui trabajo de 'Chiquimarco'

Joel Huiqui, defensa de Morelia, aseguró que los errores del árbitro Marco Antonio Rodríguez no son para perjudicar a un equipo a propósito.
Joel Huiqui, defensa de Morelia, aseguró que los errores del árbitro Marco Antonio Rodríguez no son para perjudicar a un equipo a propósito.
 Joel Huiqui, defensa de Morelia, aseguró que los errores del árbitro Marco Antonio Rodríguez no son para perjudicar a un equipo a propósito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa asegura que es una buena persona

Joel Huiqui, defensa de Morelia, aseguró que los errores del árbitro Marco Antonio Rodríguez no son para perjudicar a un equipo a propósito. “No quiere decir que haga las cosas con mala fe, es un tipo cristiano, un tipo que siempre trata de hacer bien su papel, y va a ser un partido bueno para nosotros. “(Marco) Es un ser que trata de hacer bien su trabajo, de plantear bien la estrategia que tiene para manejar los partidos, es un tipo que es buena persona”, expresó el zaguero. "Las cosas que hable Tomás es responsabilidad de él, a mí no me toca hablar de eso y mucho menos de Meza" Huiqui, quien se perdió el juego de ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul por suspensión, señaló que las palabras quedan fuera de la cancha y evitó hablar de las declaraciones que han tenido los estrategas Tomás Boy y Enrique Meza. “Parte del show, parte de la pasión de lo que se vive, lo que uno siente, son palabras menos, palabras más, el equipo mereció ganar porque mejoró mucho. “Las cosas que hable Tomás es responsabilidad de él, a mí no me toca hablar de eso y mucho menos de Meza. Ellos tendrán o no sé si las tengan sus diferencias”, apuntó. Morelia llegó al Distrito Federal esta tarde donde se concentrará previo al duelo en el Estadio Azul donde se definirá la serie ante La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×