Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, entre las que destacan las palabras de Pep Guardiola sobre Jonathan dos Santos y las declaraciones de Roberto...
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, entre las que destacan las palabras de Pep Guardiola sobre Jonathan dos Santos y las declaraciones de Roberto Macinci DT del Manchester City.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Querétaro aseguran que más de 20 mil aficionados a Gallos Blancos llegarán al Estadio Omnilife

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, entre las que destacan las palabras de Pep Guardiola sobre Jonathan dos Santos y las declaraciones de Roberto Macinci DT del Manchester City.

El Director Técnico del Futbol Club Barcelona, Josep Guardiola elogió este viernes como demasiado bueno al mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, surgido de la cantera del equipo azulgrana y que acaba de renovar su contrato con el club hasta 2015.

El entrenador italiano del equipo inglés Manchester City, Roberto Mancini aseguró este viernes que su equipo plagado de estrellas no tiene posibilidades de ganar la Champions League, aún si logra clasificar en la última jornada a los Octavos de Final.

Las negociaciones entre el América y Atlante llegaron a su fin. En un comunicado de prensa por parte de las Águilas se oficializó que el portero Armando Navarrete se va a préstamo por un año a las filas de los Potros. Asimismo confirmaron la transferencia definitiva de Moisés Muñoz con el equipo de Coapa. 

Nintendo y la empresa West Coast Customs se unieron para crear modelos a escala real de dos vehículos monoplaza, que aparecen en el nuevo videojuego Mario Kart 7 para el sistema portátil 3DS. Las unidades son presentadas durante el Salón de Los Ángeles 2011.

A pesar de cierta incredulidad en las aseveraciones que llegan desde tierras queretanas, parece ser que habrá una auténtica desbandada de fanáticos de Gallos Blancos al Estadio Omnilife la tarde de este sábado, cuando su equipo busque como visitante la hazaña de meterse a las Semifinales del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×