Plantel no alcanza para salvar a Estudiantes: Jose Luis Salgado

Con los jugadores que tiene Estudiantes Tecos, no les alcanza para salvarse del descenso, así de sincero y claro fue el técnico, José Luis Salgado.
 Con los jugadores que tiene Estudiantes Tecos, no les alcanza para salvarse del descenso, así de sincero y claro fue el técnico, José Luis Salgado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • José Luis Salgado espera no deshacerse de jugadores pilares pero si hay un intercambio por varios elementos de otra institución está abierto a cederlos

Con los jugadores que tiene Estudiantes Tecos, no les alcanza para salvarse del descenso, así de sincero y claro fue el técnico, José Luis Salgado quien le pidió a su Directiva que apuntalen al equipo con refuerzos de categoría para permanecer en el Máximo Circuito. “No (nos alcanza para rescatar al equipo con lo que tenemos de jugadores), hay que ser sinceros y objetivos nos alcanza para competir, pero si queremos estar ahí y sacar puntos, si necesitamos que venga gente, esa es una realidad”, manifestó el estratega. Salgado consideró que el plantel zapopano tiene que renovarse totalmente, ya que durante varios años han venido en picada y que no se tienen que cometer los mismos errores trayendo a gente que pertenece a la institución y que nunca ha funcionado como el chileno, Roberto Gutiérrez y el boliviano, José Alfredo Castillo. “Esto no ha caminado en los últimos tiempos y en época de crisis, es época de cambios y tenemos que renovar, tenemos que cambiarle la cara, no es lo ideal porqué ya teníamos que tener un trabajo, pero si tenemos que cambiarle la cara, no me gustaría regresar a lo mismo y sería mejor buscar otras opciones “, comentó el timonel. Los rumores por el interés de algunos hombres claves de la Autónoma para llegar a otra institución son fuertes, tal es el caso de Rubens Sambueza, Christian Martínez y Hérculez Gómez que los considera el entrenador como pilares pero no descarta que se puedan negociar para obtener un intercambio por otros futbolistas de otros clubes. “Definitivamente que lo mío sería sumar, y eso es lo ideal, pero también no podemos abstenernos a una situación que es la de presupuesto y si tenemos la posibilidad de que uno de ellos (Christian Martínez, Rubens Sambueza y Hérculez Gómez), sea negociado para obtener otra cosa, lo analizaremos, pero de inicio, todos los que son la base y pilares si se queden. Sólo los que ustedes saben que están en calidad de transferibles, se les está buscando acomodo , entonces en este momento yo tengo que pensar como si ya no los tengo y mi obligación junto con la directiva es tratar de buscar quien los supla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×