Realiza FIFA exámenes antidoping a Rayados

Después de que hace dos semanas el plantel del Monterrey fue advertido que sería sometido a pruebas antidoping por parte de la FIFA previo a su participación en el Mundial de Clubes en diciembre...
 Después de que hace dos semanas el plantel del Monterrey fue advertido que sería sometido a pruebas antidoping por parte de la FIFA previo a su participación en el Mundial de Clubes en diciembre próximo, este día, las pruebas fueron aplicadas.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El plantel regiomontano fue sometido este día a las pruebas previo a su participación en el Mundial de Clubes

Después de que hace dos semanas el plantel del Monterrey fue advertido que sería sometido a pruebas antidoping por parte de la FIFA previo a su participación en el Mundial de Clubes en diciembre próximo, este día, personal del organismo mundial de futbol realizó dichas pruebas a los jugadores del club regiomontano que asistirán a dicha justa. La revisión se llevó de manera inesperada, ya que la medida fue notificada al equipo, pero sin especificar ninguna fecha para aplicarla, por lo que este día los elementos albiazules se mostraron sorprendidos, pero preparados para realizarse el examen. "La gente del departamento de antidopaje de la FIFA nos habló el día de hoy muy temprano, nos avisaron que venían para acá, incuso nos avisaron cuando ya estaban cerca de El Barrial (lugar de entrenamiento) para confirmar que estábamos aquí entrenando y así fue". "La gente del departamento de antidopaje de la FIFA nos habló el día de hoy muy temprano, nos avisaron que venían para acá" "Todo esto se le dijo a los jugadores con tiempo, cuando se nos informó de parte de la FIFA que vendría a hacer los exámenes; es un examen al azar, están involucrados todos los clubes que van a participar en el Mundial y estamos sujetos a que puedan incluso seguir haciendo exámenes, eso no lo sabemos", explicó Pedro Luna, médico del club rayado al término del entrenamiento. No todo el plantel albiazul fue sometido a los exámenes, ya que sólo se les aplicó a aquellos que están registrados en la pre-lista de los que acudirán al evento. "El cuidado es de siempre, pero se les volvió a hacer hincapié que este examen pudiera hacerse y que tuvieran cuidado en eso, no tenemos ninguna duda de ello”, agregó el doctor. -¿Se les hizo hincapié en el cuidado del consumo de carne por los problemas que ha tenido México con el clembuterol?- “Se ha estado comentando siempre con ellos el cuidado que deben de tener con el alimento, sobre todo en los lugares de más riesgo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×