Reportan los primeros jugadores de Xolos a Pretemporada

Los primeros dos jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron ya a la ciudad, ya que comenzarán su Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2012 el próximo lunes.
 Los primeros dos jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron ya a la ciudad, ya que comenzarán su Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2012 el próximo lunes.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Se espera que este fin de semana arriben todos los jugadores, incluyendo al nuevo refuerzo Edgar Castillo

Los primeros dos jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron ya a la ciudad, ya que comenzarán su Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2012 el próximo lunes. El argentino José “Pepe” Sand y el colombiano Dayro Moreno se reportaron ya con el Director Deportivo canino, Ignacio Palou, para asegurarle que van por más goles durante la próxima temporada y siendo estos los primeros elementos rojinegros que llegan a la ciudad, tras un receso pequeño. Poco a poco los futbolistas del Club Tijuana se están reportando con la institución, ya que comenzarán su pretemporada este 28 de noviembre, para tener poco más de un mes de preparación antes del inicio del próximo torneo. Se espera que este fin de semana arriben todos los jugadores de Xolos, incluyendo al nuevo refuerzo Edgar Castillo; se espera que en los próximos días se anuncie tanto una baja más como los jugadores nuevos que vestirán la piel xoloitzcuintle. Cabe recordar que Pepe Sand estuvo de vacaciones en su natal Argentina, donde fue ligado con Newell’s Old Boys, pero su arribo a esta frontera calla cualquier rumor de su salida del cuadro fronterizo. Por su parte Moreno tuvo unas vacaciones cortas, ya que fue llamado a la Selección Nacional de Colombia durante los dos partidos clasificatorios de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) rumbo al Mundial Brasil 2014. Se espera también que en los próximos días se den a conocer los detalles de los juegos amistosos que tendrá Xoloitzcuintles antes del arranque del Clausura 2012, donde luchará por no descender a la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×