Tiene Cruz Azul un ojo en Libertadores

Christian Giménez dejó a un lado la guerra de declaraciones contra Morelia para poner atención en el sorteo de la Copa Santander Libertadores.
Christian Giménez dejó a un lado la guerra de declaraciones contra Morelia para poner atención en el sorteo de la Copa Santander Libertadores.
 Christian Giménez dejó a un lado la guerra de declaraciones contra Morelia para poner atención en el sorteo de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Giménez quería conocer a los rivales de Cruz Azul

Christian Giménez dejó a un lado la guerra de declaraciones contra Morelia para poner atención en el sorteo de la Copa Santander Libertadores. El volante argentino, quien fue Campeón con Boca Juniors en 2001, estaba ansioso por conocer a los rivales que enfrentaría la Máquina, que finalmente fueron el Deportivo Táchira de Venezuela, más un brasileño y un paraguayo aún por definir. “Todo lo que se ha hablado esta semana y obviamente que nos ocupa el partido de mañana, pero también es importante saber (los rivales) porque es algo que buscamos y es algo que es lindo para el club y para nosotros”, expresó “Chaco” en conferencia. "Todo lo que se ha hablado esta semana y obviamente que nos ocupa el partido de mañana, pero también es importante saber" El sudamericano sólo comentó que las declaraciones del técnico de Morelia Tomás Boy ayudan a llegar inspirado al partido de Cuartos de Final pero se deben dejar de lado en la cancha. “Por ahí ayuda por el hecho de que uno llega un poco caliente al partido pero tampoco nos tenemos que pasar de la raya, cada uno se tiene que dedicar a lo que le corresponde y lo más importante es demostrarlo dentro de la cancha y Morelia nos demostró en el partido de ida que nos ganó bien”, apuntó. Agregó que el público asistente debe comportarse para evitar ingresar a la cancha ahora que el inmueble ya no tiene rejas. “La intención no fue esa, hoy me tocó la conferencia y tengo que decir a la gente que va al estadio mañana tiene que apoyar a su equipo, nos tenemos que comportar bien, si nos toca ganar y si nos toca perder”, puntualizó. En tanto, Waldo Ponce entrenó la primera parte de la práctica al parejo de sus compañeros pero se retiró temprano del entrenamiento para realizar trabajo especial en espera de poder participar contra Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×