Tomás Boy ha exagerado: Emanuel Villa

Para Emanuel Villa las declaraciones de Tomás Boy han sido exageradas y aunque no tiene ninguna certeza de las presuntas amenazas de muerte, el resto le han dado color a la serie entre Cruz Azul y...
Para Emanuel Villa las declaraciones de Tomás Boy han sido exageradas y aunque no tiene ninguna certeza de las presuntas amenazas de muerte, el resto le han dado color a la serie entre Cruz Azul y Morelia.
 Para Emanuel Villa las declaraciones de Tomás Boy han sido exageradas y aunque no tiene ninguna certeza de las presuntas amenazas de muerte, el resto le han dado color a la serie entre Cruz Azul y Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Villa asegura que las declaraciones le han dado color al partido de Liguilla
  • El árbitro Marco Rodríguez fue una buena elección, considera “Tito”

Para Emanuel Villa las declaraciones de Tomás Boy han sido exageradas y aunque no tiene ninguna certeza de las presuntas amenazas de muerte, el resto le han dado color a la serie entre Cruz Azul y Morelia.

“Yo no sé si las ha recibido o no, la verdad que parece un poquito exagerado porque simplemente se venía hablando del juego, si había sido o no de repente nos encontramos con declaraciones de cuando él era jugador”, dijo Tito.

Boy señaló ayer que él había sido una estrella cuando era jugador y el DT Enrique Meza permaneció contantemente en la banca en su etapa como portero.

"Él está haciendo su juego como lo hizo el fin de semana, nadie puede negar que él está tratando de jugar su cartas"

“Veo las cosas, lo miro y hasta me río un poco pero ahí queda, por ahí es parte de lo que se va a jugar y a lo mejor le agrega un poco de color a lo que ya de por sí se ha creado una linda rivalidad por Liguillas anteriores”, explicó “Tito”.

El delantero celeste agregó que en el duelo de vuelta que se disputará mañana en el Estadio Azul el equipo se propuso no volver a caer en provocaciones de los rivales pues ya les costó la expulsión de Fausto Pinto en la ida.

“Él está haciendo su juego como lo hizo el fin de semana, nadie puede negar que él está tratando de jugar su cartas, haciendo comparaciones. Él está jugando las suyas como él ve que es más respetable pero nosotros no tenemos que engancharnos.

“Ya nos costó caro, lo poquito o mucho que nos hayamos enganchado nos costó muy caro, una expulsión, dos goles (en contra), salió muy caro, con todas las experiencias vividas más ésta tendríamos que ser demasiado tontos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×