Voy a Monterrey a aprender: Othoniel Arce

Con la noticia confirmada, Othoniel Arce ya tiene su mente en la Sultana del Norte. El ahora delantero de Rayados de Monterrey indicó que va al equipo de Víctor Manuel Vucetich con la intención de...
 Con la noticia confirmada, Othoniel Arce ya tiene su mente en la Sultana del Norte. El ahora delantero de Rayados de Monterrey indicó que va al equipo de Víctor Manuel Vucetich con la intención de aprender.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El nuevo delantero de Monterrey aceptó que aún no platica con Vucetich
  • Se dijo agradecido con la afición del San Luis

Con la noticia confirmada, Othoniel Arce ya tiene su mente en la Sultana del Norte. El ahora delantero de Rayados de Monterrey indicó que va al equipo de Víctor Manuel Vucetich con la intención de aprender más allá de competir, consciente de la competencia que existe en el cuadro regiomontano con jugadores como Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Darío Carreño y Sergio Santana. Arce descartó llegar a competir de inmediato por un puesto en la ofensiva Rayada, pues sabe de la desventaja que tiene al acumular sólo algunos partidos en Primera División. "Son jugadores de muchísima calidad, lo han demostrado en México y fuera de México; entonces se que va a ser difícil, pero pues más que tomarlo como una competencia, yo creo que tengo muchas cosas que aprenderles. Es gente con muchísima capacidad, sé que voy a madurar mucho y me va a servir tenerlos de compañeros.   "Son jugadores de muchísima calidad, lo han demostrado en México y fuera de México; entonces se que va a ser difícil" "Es gente de quien puedo aprender mucho y me pueden cobijar porque independientemente de todo tengo una carrera corta, ellos son gente con un recorrido que me puede cobijar y así pueden salir mejor las cosas", señaló.   El delantero de la Selección Mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se dijo con sentimientos encontrados a su partida de San Luis, ya que deja al equipo que le dio la oportunidad en Primera División, pero consciente de la mejora que representa en su carrera.   "(Estoy) Muy contento de recibir esa oportunidad y triste de dejar el equipo que me vio crecer, que me dio prácticamente todo. Estoy muy agradecido con la afición que siempre confió en mí, que siempre me apoyo y con toda la gente que estuvo detrás de mí.   "Iré a dar el 100%, soy un tipo que me gusta entregarme en entrenamientos y en los partido y no va a ser la excepción", declaró el novel futbolista.   Finalmente, Arce descartó haber tenido ya algún contacto con Víctor Manuel Vucetich o haber arreglado del todo su contrato con Monterrey, aunque será el próximo lunes cuando se integre a los trabajos del equipo que se preparé para el Mundial de Clubes.   "No todavía no (platica con Vucetich), esos son temas que los tocaré el lunes al integrarme, pero sí habló conmigo gente de la Directiva de Monterrey diciendo que estaban contentos por mi llegada y tenían esperanza que yo pudiera triunfar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×