Cierran Santos preparación para el juego ante Jaguares

Santos Laguna terminó su preparación para el partido definitorio de la serie de Cuartos de Final ante los Jaguares de Chiapas, en busca de las Semifinales.
Santos Laguna terminó su preparación para el partido definitorio de la serie de Cuartos de Final ante los Jaguares de Chiapas, en busca de las Semifinales.
 Santos Laguna terminó su preparación para el partido definitorio de la serie de Cuartos de Final ante los Jaguares de Chiapas, en busca de las Semifinales.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Peralta negó ser referente santista
  • Suárez motivado por primera Liguilla

Santos Laguna terminó su preparación para el partido definitorio de la serie de Cuartos de Final ante los Jaguares de Chiapas y definió al cuadro que saldrá a la cancha del Corona con la misión de avanzar a la siguiente fase. No hubo movimientos sorpresivos y el Técnico Benjamín Galindo se decidió por alinear a sus mejores elementos, entre los que se incluye al argentino Santiago Hoyos, luego de cumplir con el partido de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria. Hoyos será acompañado por Felipe Baloy en la defensa central, mientras que los laterales los elegidos fueron Iván Estrada y Osmar Mares por derecha e izquierda respectivamente. El capitán Oswaldo Sánchez resguardará la portería. La labor de recuperación será responsabilidad de Juan Pablo Rodríguez así como de Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña y Christian Suárez harán función de volantes ofensivos para dejar al ataque a la mancuerna conformada por el colombiano Carlos Darwin Quintero y el lagunero Oribe Peralta. “Estamos conscientes de que tenemos que hacer un partido muy inteligente, ellos van a esperar el contraataque o alguna jugada a balón parado. Podemos sacar una ventaja aprovechando las oportunidades que tengamos y manejar el partido”, comentó el “Cepillo” Peralta al finalizar la práctica de este sábado. A pesar de haber sido el mejor goleador mexicano en la campaña, el de La Partida, Coahuila prefirió quitarse la etiqueta de “referente” del equipo para darle prioridad al desempeño colectivo. “Yo creo que la figura es todo el equipo, no juego solo, somos todos los que sacamos esto adelante, mañana el equipo reflejará que quiere ganar y conseguir el título”. Por su parte, el ecuatoriano Christian Suárez dijo sentirse motivado por poder disfrutar de su primera Liguilla, en la que aspira a coronarse Campeón. “Bien, siento un apoyo muy importante de la Directiva, Cuerpo Técnico y mis compañeros, eso me motiva para trabajar más. Lo importante mañana va a ser ganar, esperemos estar bien y sacar un buen resultado”. El “Carichivo” opinó que el juego del domingo será muy diferente al del fin de semana pasado, en el que apuradamente sacaron el empate del Víctor Manuel Reyna. “Hemos tenido una semana larga para trabajar bien el partido, va a ser muy diferente al que tuvimos en su cancha, Jaguares viene con la obligación de ganar, nosotros sabemos que con el empate estamos clasificados. Hay que trabajar el partido, mientras transcurran los minutos veremos qué pasa en la cancha”. Casualmente la última visita de los Jaguares al Territorio Santos Modelo fue en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2010. Ese juego fue ganado por los Guerreros con un penalti de último minuto anotado por Juan Pablo Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×