Jorge Zamogilny concordó con José Luis Salgado en que es importante traer...

En Estudiantes concuerdan con el técnico José Luis Salgado que es importante traer refuerzos que ayuden a salvar al equipo a que no descienda y que permanezca en el Máximo Circuito, al menos así...
En Estudiantes concuerdan con el técnico José Luis Salgado que es importante traer refuerzos que ayuden a salvar al equipo a que no descienda y que permanezca en el Máximo Circuito, al menos así lo consideró el mediocampista, Jorge Damián Zamogilny.
 En Estudiantes concuerdan con el técnico José Luis Salgado que es importante traer refuerzos que ayuden a salvar al equipo a que no descienda y que permanezca en el Máximo Circuito, al menos así lo consideró el mediocampista, Jorge Damián Zamogilny.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco,´México -
  • Para el “Ruso” la clave de permanecer en el Máximo Circuito es nunca dejar de luchar

En Estudiantes concuerdan con el técnico José Luis Salgado que es importante traer refuerzos que ayuden a salvar al equipo a que no descienda y que permanezca en el Máximo Circuito, al menos así lo consideró el mediocampista, Jorge Damián Zamogilny.

“Siempre es necesario sumar gente, eso hace un equipo competitivo y más completo, en ese sumar, se hace un equipo más competitivo y completo, en ese sumar, hay que ver en la conformación, quién se va quién se queda, a quién nos toca una u otra cosa y entonces por esa incertidumbre de venir a entrenar y entregar todo, por qué todavía  no se han puesto claras las cosas de quién se queda y todavía falta mucho tiempo, uno tiene que disputar esto porque se vienen tiempos muy difíciles y sobre todo tenemos que tener unidad, pelear un descenso no es cualquier cosa y por nuestras carreras necesitamos salvarnos y seguir en Primera División”, manifestó el contención.

Por otra parte Zamogilny dijo que a pesar de que ya se aclaró todo sobre que siempre el equipo no se vende a Acapulco, todavía hay incertidumbre de qué jugadores se quedarán en la institución para hacer que permanezca en Primera División.

"Es momento de mentalizarse y de meterse para lo que venga, igual hay un poquito de incertidumbre en la conformación de plantel"

“Es momento de mentalizarse y de meterse para lo que venga, igual hay un poquito de incertidumbre en la conformación de plantel, pero nosotros a trabajar y seguir haciendo lo mejor, tratando de hacer lo mejor posible para que ya cuando tenga el plantel definitivo, saber quién se queda y quién se va, el equipo igualmente este armado y ya nos toque quedarnos o irnos, estar a disposición del entrenador y del equipo de la mejor manera”, comentó el “Ruso”.

Por otra parte Jorge Damián consideró que la clave para no descender es luchar desde las primeras Jornadas ya que así todos estarán mentalizados a no irse a la Liga de Ascenso.

“Hay que luchar, no hay de otra, los equipos que dejan de luchar, antes de tiempo y que no luchan hasta el final por salvarse, son los que se van, no hay que aflojar hasta la última Fecha, hasta el último momento y yo creo que con el esfuerzo de todos, la capacidad que hay y la gente que venga nueva, se va a armar un buen plantel y se tiene que luchar mucho, pero el equipo se va a salvar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×