Los Potros buscan defensa central y delantero

José Antonio García, Presidente ejecutivo del equipo, informó que ante las bajas de Christian Bermúdez y Moisés Muñoz se contrató al ecuatoriano Arroyo y a 'Nava'.
José Antonio García, Presidente ejecutivo del equipo, informó que ante las bajas de Christian Bermúdez y Moisés Muñoz se contrató al ecuatoriano Arroyo y a 'Nava'.
 José Antonio García, Presidente ejecutivo del equipo, informó que ante las bajas de Christian Bermúdez y Moisés Muñoz se contrató al ecuatoriano Arroyo y a 'Nava'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Antonio García informó que llega Michael Arroyo
  • El técnico se definirá lunes o martes; podría ser extranjero

Los Potros de Hierro no quieren disminuir el galope. El Atlante ya tiene en Armando Navarrete y Michael Arroyo a sus primeros refuerzos para la siguiente temporada y todavía le faltan dos jugadores. José Antonio García, Presidente ejecutivo del equipo, informó que ante las bajas de Christian Bermúdez y Moisés Muñoz se contrató al ecuatoriano Arroyo y a 'Nava'. Aunque agregó que todavía les falta incorporar un defensa central y un delantero que serían extranjeros. “Hemos traído a Navarrete, que es un gran portero, con opción de compra a un año, viene Michael Arroyo, ecuatoriano, y bueno son cuestiones que la afición del Atlante cuando vea que otra vez tiene un equipo competitivo se les pasará de nuevo el coraje, no es por gusto. “Malo que no trajeras a ninguno para cubrir esos puestos”, señaló el directivo en entrevista. Sobre la llegada del nuevo estratega para los Potros comentó que se dará a conocer lunes o martes y entre las opciones se encuentra José Luis González China o un auxiliar técnico formado en casa. “Estamos en eso, el lunes o martes lo decidimos, hay gente de casa. Cuando Miguel Herrera se le dio la oportunidad después de ser seis meses auxiliar de (Carlos) Reinoso fui muy criticado y hoy es un técnico exitoso que lo querían varios equipos, hoy va al América”, comentó. Recordó además el caso de José Guadalupe Cruz, quien hizo campeón al Atlante en el Apertura 2007 y que hoy tiene a Jaguares en la Liguilla. “Lo mismo pasó con Pepe Cruz,  el día que le dimos la oportunidad fue un proceso y hoy es un técnico también exitoso que tiene en la Liguilla a Jaguares, en ese aspecto el Atlante en los últimos 10 o 12 años ha surtido de muchos entrenadores, tiene un proyecto deportivo de juego”. Y aseveró que el motivo por el cual no se llegó a un acuerdo con Rubén Omar Romano fue por el aspecto económico. “No vamos a caer en el juego de ciertos promotores o técnicos que quieren cobrar y no han ganado nada, y quieren cobrar como si fueran campeones, quieren cobrar como los que han sido campeones y no caemos en ese juego. “La continuidad del proyecto sigue, a lo mejor traemos un técnico extranjero que trabajará con la gente que es de casa, que conoce el sistema, que conoce al filosofía del equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×