Sé lo que es el América: Moisés Muñoz

Moisés Muñoz, el nuevo portero del América, aseguró que conoce el reto que tiene al llegar al club de Coapa, donde será dirigido por el estratega Miguel Herrera.
 Moisés Muñoz, el nuevo portero del América, aseguró que conoce el reto que tiene al llegar al club de Coapa, donde será dirigido por el estratega Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El nuevo portero del América se integrará al trabajo de Pretemporada

Moisés Muñoz, el nuevo portero del América, aseguró que conoce el reto que tiene al llegar al club de Coapa, donde será dirigido por el estratega Miguel Herrera.

“Desde que llegó Miguel lo dijo: es un Torneo para calificar a la Liguilla, para estar en los primeros lugares, sé perfectamente a dónde llego y la responsabilidad que esto representa”, expresó.

Esta mañana a Moisés Muñoz le fueron realizados los exámenes médicos y a su salida dijo que tiene la madurez suficiente para lidiar con la presión que se vive en el entorno americanista.

"Tengo la experiencia y madurez suficiente para lidiar con ese tipo de presiones y de encomiendas"

“Tengo la experiencia y madurez suficiente para lidiar con ese tipo de presiones y de encomiendas. Existe el equipo para poder salir adelante y pelear el campeonato, existe un gran Cuerpo Técnico que conozco y sé que nos va a exigir al máximo”, subrayó el meta.

Moisés Muñoz debutó con Morelia en el Invierno 1999, con los Monarcas se mantuvo hasta el Apertura 2009, para jugar la siguiente Temporada con los Potros de Hierro del Atlante, ahora llega al club América.

El arquero michoacano apuntó que durante el Torneo pasado le sorprendió ver al cuadro azulcrema en los últimos lugares con la plantilla que tiene en la que aún destacan nombres como Daniel Montenegro, Matías Vuoso y Rosinei Adolfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×