Tigres cierra preparación y sus puertas

Antes de su compromiso este domingo ante Pachuca en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final, Tigres ultimó detalles en su preparación, entrenando sin acceso al público, pese a que decenas de...
Antes de su compromiso este domingo ante Pachuca en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final, Tigres ultimó detalles en su preparación, entrenando sin acceso al público, pese a que decenas de hinchas acudieron para verlos en la práctica.
 Antes de su compromiso este domingo ante Pachuca en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final, Tigres ultimó detalles en su preparación, entrenando sin acceso al público, pese a que decenas de hinchas acudieron para verlos en la práctica.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos suelen entrenar a puerta cerrada

Antes de su compromiso este domingo ante Pachuca en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final, Tigres ultimó detalles en su preparación, entrenando sin acceso al público, pese a que decenas de hinchas acudieron para verlos en la práctica.   El conjunto auriazul no entrenó esta vez en la cancha de Medicina, donde sus aficionados podían estar cerca de ellos, tal como lo habían hecho un día antes de los encuentros en casa; hoy, Tigres se presentó a entrenar en el Polideportivo de la UANL, y alrededor de 70 aficionados se dieron cita, los cuales no tuvieron acceso.   La escuadra norteña realizó trabajo recreativo y una "cascarita", en una cancha alejada de la calle en donde se encontraba la afición, por lo que estos pegados a la reja apenas alcanzaban a ver a distancia a sus ídolos.   Por espacio de más de dos horas, los auriazules se mantuvieron en el trabajo, del cual el técnico Ricardo Ferretti ya tiene una alineación definida para el partido de mañana.   Enrique Palos en la portería, Israel Jiménez de lateral derecho y Jorge Torres Nilo en el izquierdo, Hugo Ayala y Juninho en las centrales, Manuel Viniegra y Jesús Dueñas en la contención, Danilinho como volante derecho y Damián Álvarez en el izquierdo, Lucas Lobos de media punta y Héctor Mancilla al frente.   Al salir del Polideportivo, los jugadores no pudieron atender a sus seguidores, ya que todo el grupo partió en el TigreBus para continuar con su concentración.   Tigres recibe este domingo a Tuzos en el estadio Universitario, a las 19:00 horas, con global a favor de 1-0, que obliga a Pachuca a ganar por diferencia de dos anotaciones, si es que quiere avanzar a Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×