El 'Cubo' lamentó que el balón no entrara

La sensación de tristeza aún no pasa para los jugadores de Chivas quienes ayer no lograron clasificar a la siguiente fase de Semifinal del Torneo Apertura 2011, todo esto ante el equipo de...
 El Cubo no pudo pesar para Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Torres se siente en deuda con la afición del Rebaño Sagrado por no haber llegado más lejos que Cuartos de Final

La sensación de tristeza aún no pasa para los jugadores de Chivas quienes ayer no lograron clasificar a la siguiente fase de Semifinal del Torneo Apertura 2011, todo esto ante el equipo de Querétaro quien aguantó el marcador no permitiendo goles y dejando el marcador global 1-2.

Al menos así lo siente el delantero, Érick Torres, quien lamentó haber fallado tantas varias oportunidades que tuvo frente al marco rival.

“Aún estamos Tristes, frustrados, con esa sensación de que pudimos haber estado del otro lado, porqué trabajamos bien y fuimos superiores, así es el futbol y tenemos que darle la vuelta pronto. No entró el balón y en general el trabajo del equipo fue bueno, tuvimos llegada y cuando no entra por circunstancias, atajadas del portero y del poste, de no definir bien en general, creo que no si dios no quiere, no va entrar el balón. Hicimos lo que está en nuestras manos, trabajamos para que entrara el balón y por cosas no entró”, manifestó el atacante.

Torres consideró como factor importante del pase de Gallos la actuación del arquero, Liborio Sánchez, quien sacó todo lo que generaba la ofensiva del Rebaño Sagrado.

“En general el rival trabajó muy bien el partido y nosotros trabajamos muy bien, ellos hicieron un buen partido de vuelta acá en casa pero todo cuenta, Liborio sacó varias atajadas muy buenas, pero en general estuvo bien y nos vamos tranquilos”, comentó el "Cubo".

Además, el ariete rojiblanco agradeció el total apoyo de la afición tapatía que durante toda la temporada apoyó al equipo y se sintió en deuda por lograr llegar más lejos.

“Gracias por el apoyo, por estar con nosotros en el torneo y dimos todo, por ganas no quedó, generó jugadas y no basta con esto, queríamos llegar más lejos y esperaban más de nosotros pero gracias por todo el apoyo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×