El sueño está cerca: Carlos Bueno

Nadie despierte a los Gallos. El delantero Carlos Bueno señaló que el sueño de los jugadores de Querétaro está cerca de cumplirse cuando disputen las Semifinales del Apertura 2011.
 Nadie despierte a los Gallos. El delantero Carlos Bueno señaló que el sueño de los jugadores de Querétaro está cerca de cumplirse cuando disputen las Semifinales del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Gallos pidió disculpas por sus comentarios sobre Chivas
  • Pide poner los pies en la tierra antes de pensar en la Final

Nadie despierte a los Gallos. El delantero Carlos Bueno señaló que el sueño de los jugadores de Querétaro está cerca de cumplirse cuando disputen las Semifinales del Apertura 2011. El atacante uruguayo declaró, un día después de eliminar a las Chivas en el Estadio Omnilife, que van a tomar en serio al equipo plumífero, el cual ha ganado credibilidad con el triunfo 2-1 global ante los rojiblancos. “Nos deja orgulloso saber que estamos haciendo las cosas bien, que el sueño está cerca y que podamos ganar el partido que viene en casa, que la gente siga con esa ilusión de poder lograr el sueño de todos nosotros”, expresó. Querétaro ha escrito la página más importante de su historia en el futbol al clasificar a la Liguilla, eliminar al Guadalajara y ahora ubicarse en las Semifinales del torneo. “Tenemos que pensar en nosotros, ahora nos van a dar un poco de crédito y se van a preocupar un poco más de nosotros, tenemos que dejar eso de lado. Miércoles o jueves tenemos otra final en casa, a sacar el resultado, depende de la tarde que tengas, si tienes suerte pasa lo que pasó ayer porque la verdad nosotros tuvimos mucha suerte y nos pudieron golear pero bueno el futbol es de merecimientos, de concretar", señaló.   El atacante pidió disculpas a la afición del Rebaño por sus comentarios acerca de que la camiseta ya no pesa en la cancha. "Hace muchos años yo dije que las camisetas ya no pesan, en el futbol somos once contra once, lo dije para picar el partido y ahora que pasó quiero pedirle una disculpa a los aficionados de Chivas sé muy bien la historia que tiene, soy un hombre de futbol", apuntó y agregó que a los jóvenes del equipo rojiblanco  les faltó experiencia. Sobre los comentarios que ven al club queretano en la Final, pidió ser humildes y pensar solamente en el duelo de Semifinales. "Hay que ser humildes, hay que mantener los pies en la tierra, no se confundan somos un equipo que vamos partido a partido, que tratamos de pelear el partido que nos toca, ayer pasamos a un líder pero ahora es otro partido. Depende el equipo que nos toque ya sabremos al dificultad, seguramente nos tocará Tigres. Sabemos lo que es Tigres hoy, hay que mirarlo diferente", comentó. Bueno ha convertido 12 goles en los 18 partidos que lleva con Gallos esta temporada, el último par frente a Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×