La Máquina rompió filas

Con la eliminación a manos de Morelia, Cruz Azul rompió filas. Tras perder con Morelia 2-1 en los Cuartos de Final de vuelta en el Estadio Azul y quedar eliminado 4-2 global, los jugadores de La...
 Con la eliminación a manos de Morelia, Cruz Azul rompió filas. Tras perder con Morelia 2-1 en los Cuartos de Final de vuelta en el Estadio Azul y quedar eliminado 4-2 global, los jugadores de La Máquina regresaron a su hotel de concentración.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo celeste tendrá un periodo de vacaciones antes de empezar pretemporada

Con la eliminación a manos de Morelia, Cruz Azul rompió filas. Tras perder con Morelia 2-1 en los Cuartos de Final de vuelta en el Estadio Azul y quedar eliminado 4-2 global, los jugadores de La Máquina regresaron a su hotel de concentración donde cenaron y convivieron antes de dar por terminada la concentración. Enrique Meza, Director Técnico celeste, manifestó su intención de permanecer en el club para la siguiente temporada. El estratega tiene un contrato de tres años el cual termina en julio del siguiente año por lo que el Clausura 2012 podría ser el último con la Máquina. Este lunes la directiva anunciará el periodo de vacaciones de los jugadores así como el plan de trabajo para la pretemporada antes de iniciar la siguiente campaña, la cual arranca la primera semana de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×