Sambueza agradece a Tecos querer mantenerlo

El futuro de Rubens Sambueza aún es una incógnita con Estudiantes Tecos, pero el volante ofensivo agradeció a la Directiva de la UAG su permanencia en esta institución para ayudarlos a mantenerse...
El futuro de Rubens Sambueza aún es una incógnita con Estudiantes Tecos, pero el volante ofensivo agradeció a la Directiva de la UAG su permanencia en esta institución para ayudarlos a mantenerse en Primera División.
 El futuro de Rubens Sambueza aún es una incógnita con Estudiantes Tecos, pero el volante ofensivo agradeció a la Directiva de la UAG su permanencia en esta institución para ayudarlos a mantenerse en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sambueza considera que la clave para que Estudiantes Tecos permanezca en Primera División es estar siempre unidos como equipo

El futuro de Rubens Sambueza aún es una incógnita con Estudiantes Tecos, pero el volante ofensivo agradeció a la Directiva de la UAG su permanencia en esta institución para ayudarlos a mantenerse en Primera División y si se dan las negociaciones con América estaría satisfecho de llegar a un club grande.

“Primero muy agradecido por la confianza que tiene Estudiantes Tecos en mí, en insistir que me quede y la verdad que te ratifiquen eso para un jugador es bueno y obviamente que uno aspira a pasar a clubes más importantes pero eso se hará si algún club llega hablar con la dirigencia y si le conviene al jugador, uno piensa en entrenar fuerte para empezar bien cuando comience el torneo”, manifestó el atacante.

Sambueza considera que en caso de quedarse el trabajo realizado con el técnico, José Luis Salgado, ayudará a prepararse para competir en el Torneo Clausura 2012, donde lucharan a toda costa no descender.

“Nosotros buscamos ser un equipo más sólido, trabajar muy bien la pretemporada y tratar de salir de esta situación complicada en la que estamos, desde hace una semana que empezamos a trabajar pensando en salvar al equipo”, comentó el argentino.

Además para Rubens la clave para permanecer en el Máximo Circuito, es estar unidos totalmente como grupo tanto dentro y fuera de las canchas.

“Ser un grupo más unido y que se entreguen todos los partidos al máximo, cuando tengamos la pelota, jugar un poco que nos hacía falta y dentro de todo, me parece que lo que uno tiene que rescatar es estar unidos dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×