Atlas tiene apalabrado al colombiano Rafael Robayo

El Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, dijo que ya han platicado con el jugador y el colombiano, quien milita en el Millonarios, está conforme por venir a vestir la playera atlista.
 El Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, dijo que ya han platicado con el jugador y el colombiano, quien milita en el Millonarios, está conforme por venir a vestir la playera atlista.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La directiva rojinegra tiene previsto comprar la carta del jugador

Atlas está a la espera de que termine la Liga colombiana para cerrar el trato con el jugador Rafael Robayo. La directiva rojinegra ya tiene un acuerdo de palabra. El Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, dijo que ya han platicado con el jugador y el colombiano, quien milita en el Millonarios está conforme por venir a vestir la playera atlista y la negociación con el club cafetero es de compra definitiva. "Hay interés por traerlo, mientras que su equipo siga participando no puedo decir que ya está cerrado, pero hay un acuerdo de palabra con el jugador de intención para que venga a Atlas. Existe el acuerdo de traerlo, pero falta documentarlo y es un jugador que vendría en condiciones definitivas", expresó el dirigente de los Zorros. Sobre el tema de Jonathan Lacerda, la directiva tiene ofertas por el central uruguayo, además de que pueden utilizarlo como moneda de cambio con otro club para traer un refuerzo a la institución, pero la salida del defensa todavía está en veremos. "En el caso de Lacerda se tienen ofertas de otros clubes, y es algo que nuestro técnico está analizando, va a platicar con él, pero sin duda que Lacerda es un elemento que tiene mercado en México", acotó Flores Cosío. Con este movimiento, queda confirmado que Wilman Conde será el zaguero titular. En el caso del portero Miguel Pinto, se presentó a trabajar y Atlas está cerca de llegar a un acuerdo con el club la U de Chile para adquirir al arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×