Christian Benítez no llegó a los exámenes médicos

El delantero ecuatoriano Christian Benítez no se presentó a los exámenes médicos del América este lunes y el doctor Alfonso Díaz aseguró que se desconoce la causa.
 El delantero ecuatoriano Christian Benítez no se presentó a los exámenes médicos del América este lunes y el doctor Alfonso Díaz aseguró que se desconoce la causa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El doctor Alfonso Díaz informó que aún no saben por qué el delantero no reportó

El delantero ecuatoriano Christian Benítez no se presentó a los exámenes médicos del América este lunes, último día que programó el equipo, por lo que será reprogramado. Así lo informó el doctor Alfonso Díaz. "Desconozco, se va a volver a programar el estudio, probablemente haya tenido un problema en el trayecto de su país hacia acá", comentó. El defensa Aquivaldo Mosquera y el nuevo refuerzo de las Águilas, Christian el ‘Hobbit’ Bermúdez sí se presentaron con el galeno previo al trabajo de Pretemporada que sostendrá el equipo en Phoenix, Estados Unidos. Benítez es el delantero más caro del América y llegó a Coapa el torneo pasado procedente de Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×