Condenan dos años y ocho meses a Mancini por abuso sexual

Amantino Mancini, mediocampista del Atlético Mineiro, fue condenado este lunes por una jueza de Italia, a cumplir una condena de dos años y ocho meses, por abuso sexual a una mujer, el pasado...
 Amantino Mancini, mediocampista del Atlético Mineiro, fue condenado este lunes por una jueza de Italia, a cumplir una condena de dos años y ocho meses, por abuso sexual a una mujer, el pasado nueve de diciembre pasado.
Roma, Italia (Notimex) -
  • El ex futbolista del Inter y del Milan fue condenado por una corte italiana

Amantino Mancini, mediocampista del Atlético Mineiro, fue condenado este lunes por una jueza de Italia, a cumplir una condena de dos años y ocho meses, por abuso sexual a una mujer, el nueve de diciembre pasado.

Un tribunal de Milán, regido por la jueza Laura Marchiondelli, afirmó que el jugador de 31 años, abusó de una mujer luego de una fiesta organizada por Ronaldinho ex jugador del Barcelona, donde el futbolista atacó a la joven, después de que esta ingirió una gran cantidad de alcohol.

El futbolista llevó a la joven a su apartamento y fue donde sucedió el abuso, algo que el ex jugador de la Roma y el Inter de Milán negó, además de que afirmó que la mujer estaba conciente cuando mantuvieron relaciones sexuales.

Además del castigo al futbolista, Marchiondelli también sentenció a una pena de 10 meses a Gerardo Eugenio do Nascimento, amigo de Mancini, por ser el presunto cómplice del mediocampista, que ha sido seis veces internacional con la selección brasileña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×