Descartan lesión a Lugiani Gallardo del América

Lugiani Gallardo será dado de alta este lunes luego de pasar 24 horas en observación tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido de la Final Sub-20 entre América y Santos en el Estadio...
Lugiani Gallardo será dado de alta este lunes luego de pasar 24 horas en observación tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido de la Final Sub-20 entre América y Santos en el Estadio Azteca.
 Lugiani Gallardo será dado de alta este lunes luego de pasar 24 horas en observación tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido de la Final Sub-20 entre América y Santos en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador sufrió un fuerte golpe en la cabeza el domingo
  • Benítez es el único jugador que falta del primer equipo para hacerse las pruebas médicas

Lugiani Gallardo será dado de alta este lunes luego de pasar 24 horas en observación tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido de la Final Sub-20 entre América y Santos en el Estadio Azteca. El jefe de los servicios médicos de las Águilas, Alfonso Díaz, explicó que se le hicieron los exámenes correspondientes al mediocampista para descartar cualquier lesión tras el golpe que sufrió el domingo. Gallardo chocó su cabeza contra un rival cerca del área grande y tuvo que ser sustituido en el duelo que los azulcremas derrotaron a los de la Laguna 3-0 para adjudicarse el Tricampeonato. "Los estudios fueron normales y en el curso del día de hoy se dará su alta" "Normalmente todas las gentes que reciben un traumatismo en cráneo se hacen los estudios pertinentes y se decide siempre mantenerlo 24 horas en observación por precaución”. "Los estudios fueron normales y en el curso del día de hoy se dará su alta", informó el galeno. También dijo que el ecuatoriano Christian Benítez es el único jugador que falta del primer equipo para hacerse las pruebas médicas luego de que el atacante no pudiera regresar a México para cumplir con la cita programada para este lunes”. "Se va a volver a programar los estudios porque no llego", comentó. América comienza su pretemporada esta semana en Phoenix, Estados Unidos, a donde se incorporarán Christian Bermúdez y Aquivaldo Mosquera, quienes presentaron las pruebas físicas esta mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×