Destaca Cardozo determinación de Gallos y labor de Liborio

Luego de insistir en que en el terreno de juego, no cuentan ni la historia, ni el peso de la playera, sino la determinación, la táctica y la unión de grupo, el técnico de Gallos Blancos, José...
 Cardozo mantuvo la serenidad.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • El DT de Querétaro destacó a su portero

Luego de insistir en que en el terreno de juego, no cuentan ni la historia, ni el peso de la playera, sino la determinación, la táctica y la unión de grupo, el técnico de Gallos Blancos, José Cardozo destacó la actuación de Liborio Sánchez.

Cardozo dejó en claro que ahora el objetivo es llegar a la final y trabajarán para hacerla realidad, sin importar el rival, “no importa tener una camiseta y tener estrellas, lo importante es ganar en el campo de juego y el grupo se comportó muy bien frente a un rival complicadísimo”, dijo.

“El objetivo es llegar a la final, tenemos el mismo sueño, no tenemos historia como dice la prensa y nunca te dan crédito, pero eso es mejor para nosotros, porque la presión va para otro lado y nosotros nos dedicamos a jugar y a entrenar. Este grupo está consiguiendo poco a poco de los objetivos con un corazón enorme y con un compañerismo a prueba de todo”, detalló.

Querétaro ha ido consiguiendo los objetivos en base a la humildad y los deseos por trascender y dejar marcada con letras de oro, una página en la historia del futbol de la entidad, pese a ser un club modesto, dijo el timonel.

“Somos un grupo muy humilde, que siempre trabaja para ganar cosas importantes, siempre digo que no importa la historia, nosotros respetamos a todos los equipos, pero hemos ganado en el torneo regular a cinco grandes y una más en liguilla que es Chivas”, expuso.

De la misma manera, José Cardozo se refirió a sus jugadores quienes, dijo, se matan en cada entrenamiento y en cada partido, gracias a ellos, Querétaro se encuentra en la antesala de dar el paso más grande en su historia.

El entrenador de Gallos, alabó entonces la actuación del portero Liborio Sánchez, quien fue una pieza fundamental para que el conjunto plumífero obtuviera su boleto a la semifinales, en la serie que disputaron contra el “Rebaño Sagrado”.

“Fue excelente, es un arquero con un futuro enorme, pero que había recibido mucha crítica, no fue llamado a la Selección Panamericana y le dimos la confianza de seguir, porque es un jugador que trabaja mucho y quiere superarse día a día, es un gran profesional y gracias a Dios, se ha ganado un lugar en el equipo titular”, manifestó.         

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×