Gerardo Galindo a prueba con Estudiantes Tecos

A prueba se encuentra un futbolista de nuevo ingreso con el plantel de Estudiantes Tecos. Se trata de Gerardo Galindo, quien entrenó el día de hoy con la UAG y durante una semana completa será...
A prueba se encuentra un futbolista de nuevo ingreso con el plantel de Estudiantes Tecos. Se trata de Gerardo Galindo, quien entrenó el día de hoy con la UAG y durante una semana completa será observado por el Cuerpo Técnico.
 A prueba se encuentra un futbolista de nuevo ingreso con el plantel de Estudiantes Tecos. Se trata de Gerardo Galindo, quien entrenó el día de hoy con la UAG y durante una semana completa será observado por el Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Galindo en caso de ser contratado por la UAG acepta el reto de luchar por no descender

A prueba se encuentra un futbolista de nuevo ingreso con el plantel de Estudiantes Tecos. Se trata de Gerardo Galindo, quien entrenó el día de hoy con la UAG y durante una semana completa será observado por el Cuerpo Técnico que comanda José Luis Salgado. Por tal razón el ex volante de contención del conjunto de Tijuana espera ganarse un lugar y llenarle el ojo a la directiva y cuerpo técnico.

"Estudiantes me está dando la oportunidad de ser observado por una semana. Hay que ir paso a paso, pero estoy convencido de que tengo que trabajar muy fuerte esta semana para mostrarnos. Las ganas sobran y sé que depende sólo de mí el que esto se pueda concretar. Vamos a intentar llenarle el ojo al técnico y a la Directiva.

"Hoy es el primer día que tengo contacto con el equipo y con José Luis (Salgado), hablamos con Briones también. Vengo a mostrarme, ganarme un lugar en el equipo y la confianza del técnico, todavía no hay nada en concreto pero vengo con muchas ganas de poder demostrar que estoy bien físicamente a pesar de haber parado un torneo", manifestó el "Jerry".

Galindo está consciente que durante seis mese estuvo inactivo, pero se sintió seguro de estar en buena condición física y preparado para afrontar lo que sería el nuevo reto de luchar por no descender.

"Me sentí muy bien hoy, obviamente sí se resiente un poco el hecho de estar parado un tiempo pero por lo pronto estamos intentando estar al parejo del equipo. La verdad es que yo seguí entrenando este tiempo por mi cuenta con la esperanza de que se presentara una oportunidad para regresar y ahora que se da, estoy preparado para enfrentarlo. La situación por la que pasa Tecos no es nada del otro mundo, el reto me parece muy interesante si es que se llega a dar", comentó.

El mediocampista dijo que en dado de concretarse su contratación, su representante está haciendo todo lo posible para que el club el cual es dueño de la carta en este caso Necaxa acepte ya sea la compra o el préstamo.

"En este momento sigo perteneciendo al Necaxa, vamos a platicar acerca de esta situación con ellos para que si se da la posibilidad de estar acá nos brinden todas las facilidades, eso ya lo estará viendo mi representante y la directiva", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×