Juan Francisco Palencia se retira del futbol

Llegó la hora para Juan Francisco Palencia. El ahora ex delantero de Pumas decidió retirarse del futbol este lunes cuando por la mañana se presentó al entrenamiento de los universitarios sólo para...
 Llegó la hora para Juan Francisco Palencia. El ahora ex delantero de Pumas decidió retirarse del futbol este lunes cuando por la mañana se presentó al entrenamiento de los universitarios sólo para despedirse de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se presentó en el entrenamiento sólo para despedirse

Llegó la hora para Juan Francisco Palencia. El ahora ex delantero de Pumas decidió retirarse del futbol este lunes cuando por la mañana se presentó al entrenamiento de los universitarios sólo para despedirse de sus compañeros e informarle a la Directiva de su decisión. Surgido de la cantera de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Palencia se retira con 477 partidos en Primera División y tras haber tenido un paso en el futbol europeo con el Espanyol de Barcelona y en la MLS de los Estados Unidos con Chivas USA. La Directiva universitaria comenzaría las gestiones para que el ex futbolista tenga cupo dentro del cuerpo de Directores Técnicos de la institución, pues es conocido que Palencia tendría la mira puesta en iniciar una carrera en el banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×